La hija de Gregorio Pernía hace llorar al actor chileno Cristian de la Fuente en ‘Así Se Baila’

La hija de Gregorio Pernía pone a llorar a los jurados de Así se baila.
La hija de Gregorio Pernía pone a llorar a los jurados de Así se baila.

El programa de Telemundo ‘Así Se Baila’ está repleto de momentos muy emotivos, al punto que más de uno ha llorado durante la competencia.

El actor chileno Cristian de la Fuente, quien ha participado en producciones de Hollywood y es uno de los jueces de la competición, no ha sido la excepción y se ha dejado de llevar por el momento.

Gregorio Pernía y su hija Luna en Así se baila.
Gregorio Pernía y su hija Luna en Así se baila.

Durante un fragmento del programa, Luna hija del también actor Gregorio Pernía, aseguró: “Yo valoro mucho porque sé que él se esfuerza y siempre trata de meter la disciplina y la coordinación, que no es nada fácil”.

Ante las palabras de Luna, el actor chileno aseguró: “ya voy a llorar de nuevo, ustedes me hacen llorar todos los domingos ¡No puede ser!”. El padre de la joven tampoco pudo evitar llorar y comentó que era muy sensible.

Gregorio Pernía, participante de ‘Así Se Baila’

El actor colombiano y su hija estuvieron al borde de la eliminación del programa a finales de septiembre; pues fueron calificados como dos de las peores parejas y tuvieron que recurrir a las votaciones del público para poder salvarse.

En su momento, Pernía y Luna bailaron la canción Mi niña de los cantantes Wisin y Mike Towers, pero no lograron convencer a los jurados. El actor colombiano publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que le pidió perdón a su hija y compañera de baile: “Lo siento, mi Luna, me equivoqué. Prometo mejorar para seguir en este sueño junto a ti. Te amo. Gracias a ustedes por el apoyo”.

Gracias al apoyo del público, el nortesantandereano y su hija Luna lograron continuar y demostrar que están a la altura de las exigencias del programa, como así lo demostró uno de los comentarios realizados por parte de uno de los jurados.

“Lo que tú estás haciendo por Lunita es maravilloso. El entregarte, ya no es en un 1.000 por ciento, sino en un 10.000 por ciento y eso es lo que quiero agradecer. Este mundo necesita más hombres y más padres como tú”, le dijeron a Gregorio Pernía.