Telemundo es el responsable de la ausencia de Mario Cimarro en ‘Pasión de Gavilanes’ 2

Mario Cimarro de pelea con Telemundo
Mario Cimarro de pelea con Telemundo.

Mario Cimarro, quien le dio vida a Juan Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’ aún no ha confirmado su participación en la segunda temporada de la exitosa telenovela. Al parecer existe una poderosa razón para que el cubano no esté en la nueva producción.

El responsable de su ausencia es Telemundo, debido a unos reclamos realizados por el actor respecto a sus prestaciones y acuerdos económicos, al parecer la cadena de televisión habría emprendido una campaña de difamación en su contra.

Mario Cimarro, protagonista de Pasión de gavilanes
Mario Cimarro, actor de Pasión de gavilanes.

En un video publicado en su cuenta de Instagram el 12 de agosto de 2021, el actor comentó que: “La violencia no debería ser normalizada, todo lo que se necesita para acabar con una vida es un golpe, un empujón, una orden. Yo soy sobreviviente de la violencia, violencia ordenada por parte de ejecutivos, productores y directores que, en nombre del odio y del rating, con total desprecio por la vida humana, dan ordenes de atacar a un trabajador, mientras realiza su trabajo en el escenario”.

A su vez, Cimarro agregó: “¿Cómo es posible que hagan eso? Utilizan un vacío legal, mediante la contratación y financiamiento de empresas externas para intimidar, discriminar y difamar al trabajador al que ya atacaron físicamente. Sus programas como ‘Suelta la sopa’ y ‘Confesiones de novela’ siguen la premisa de repetir y repetir una mentira hasta que se convierta en una verdad en la mente de audiencia, del público”.

Cimarro ya había denunciado a Telemundo durante una trasmisión en vivo en Instagram realizada en 2019. El actor dio a conocer que había sido vetado por Telemundo hace 10 años, motivo por el que no había vuelto a protagonizar un melodrama.

Otros actores que no estarán en ‘Pasión de Gavilanes’ 2

El actor que interpretó a Franco Reyes, el amor de Sarita Elizondo, no aceptó grabar la segunda parte de la novela.

Danna García, quien le dio vida a Norma Elizondo, en su momento dio a conocer que no tenía conocimiento de cómo van los preparativos de la producción, y aclaró que, por ahora, no es parte del proyecto.

A su vez, Lady Noriega, que interpretó a Pepita Ronderos, también estaría ausente de la telenovela en esta segunda temporada.