Gregorio Pernía de MasterChef es tratado por la prensa internacional como un ‘ignorante’

Gregorio Pernía, en la mira de la prensa internacional
Gregorio Pernía, en la mira de la prensa internacional.

El actor Gregorio Pernía es tendencia en varios medios internacionales por sus particulares declaraciones en contra de la vacuna.

El participante de MasterChef Celebrity fue criticado por la comunidad médica internacional, su fama y reconocimiento puede causar una creencia negativa en contra de la vacuna.

Gregorio Pernía es reconocido por su papel en la teleserie ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ interpretando al ‘Titi’. Esta novela llegó a las pantallas de varios países, por eso también lo reseña la prensa internacional.

Lastimosamente, los comentarios contra Pernía apenas se empiezan a sentir desde el exterior, él se declaró abiertamente antivacuna.

Las frases que dice en sus redes sociales son preocupantes para las autoridades sanitarias, “vamos por el camino que quieren los illuminati” o “quien no tenga la vacuna no come”, son algunas de las frases del actor.

¿Por qué Gregorio Pernía de MasterChef es antivacuna?

Aunque la prensa a veces exagera las cosas, recientemente Gregorio Pernía explicó por qué tiene algunas críticas a la vacuna.

Para Lo Sé Todo, indicó que su hermana murió por culpa de la vacuna y puede tener razón, una minoría ha tenido algunos efectos adversos peligrosos luego de aplicarse dicha vacuna.

Su hermana sufrió de trombosis, esto después de ponerse la vacuna contra la COVID.

Las declaraciones de Gregorio han sido apoyadas por algunos y criticadas por otras personas.