Esto piensa la esposa de Alejandro Riaño sobre las posturas políticas de su esposo

Alejandro Riaño y María Alejandra Manota
Alejandro Riaño y María Alejandra Manota.

María Alejandra Manota es la esposa del comediante y empresario Alejandro Riaño. La relación de estos dos famosos tienen un tinte público diferente a la de cualquier pareja.

Alejandro Riaño interpreta a Juanpis González, un personaje que visibiliza las realidades de la clase alta colombiana, además de su tinte político que concientiza a miles de colombianos.

Con sus producciones, Riaño se ha convertido en una piedra para el zapato de la clase política tradicional. Su contenido tiene un gran mensaje de reflexión y con una alta calidad en sus formatos evidencia que está en otro nivel.

Los colombianos lo comparan con Jaime Garzón, el humorista político más recordado en Colombia. Aunque guardando las proporciones tienen un gran parecido, Alejandro intenta buscar un camino menos peligroso para su vida y para la de su familia.

Su esposa María Alejandra Manota Vélez para bien o para mal está en el centro de la polémica, sobre todo que su esposo corre peligro y ella como familiar puede estar presente si le ocurriera un atentado.

En Colombia las personas que se enfrentan al sistema y a la clase política tradicional son perseguidas y en muchas ocasiones sus vidas corren peligro.

En esta ocasión un seguidor le preguntó a María Alejandra: “¿Cómo asumiste que él fuera tomando postura social y política tan radicales en medio de la relación?”.

La esposa de Riaño respondió: “Yo creo que esa posición de él siempre estuvo en la relación, desde el principio lo que pasa es que a medida que fueron pasando los hechos y que el personaje de Juanpis fue cogiendo fuerza, pues su posición también fue cogiendo mucha más fuerza, yo nunca tuve inconvenientes”

Y agregó: “Siempre hemos tenido la misma posición y pensamos igual, yo creo que por eso nos hemos apoyado y nos hemos entendido tan bien, pienso que hubo de pronto algunas discusiones, pero no por el pensamiento político o social, si no por ciertas dinámicas que se dieron a raíz que el tuviera esa voz”.