Hace unas semanas Alejandro Riaño, más conocido por su personaje de ‘Juanpis González’ y María Alejandra Manotas, dieron la noticia sobre la no continuación con su matrimonio. Durante la pandemia habían contemplado la posibilidad de separarse, pero la llegada de los mellizos pospuso este final, pues decidieron intentarlo por su familia.
“Estábamos en pandemia, encerrados y yo estaba muy metido en el tema político, entonces empezamos a hablar sobre esa desconexión en el matrimonio, estábamos muy desconectados en ese momento”, dijo el comediante hace unos meses en entrevista con Laura Acuña.
- Le cobraron casi $200 mil pesos por 4 panes en aeropuerto El Dorado
- Argentina impactada al ver las salchichas con empaque de plástico en Colombia
- Eva Rey revela que quedó embarazada 2 semanas después de conocer a su esposo
Recientemente en una entrevista con la Revista Semana, María Alejandra Manotas, confesó que el éxito que estaba teniendo su expareja, fue uno de los motivos para tomar la decisión de separarse, pues al parecer estaba deteriorando su relación sentimental.
“En cierto modo, ese éxito hace parte de las razones por la que decidimos separarnos. Cada uno se dedicó a trabajar en lo suyo, yo me dediqué a crear mis empresas. También me enfoque en ser una persona y no vivir a la sombra de él. Lo apoyé hasta donde se pudo y hasta donde nos dio el amor”, manifestó la empresaria.
Le interesa: Alejandro Riaño donará 81 casas para la comunidad Embera
A su vez, agregó que: “Muchas veces, como dicen por ahí, todo lo del pobre es robado. Sin embargo, aquí se ha trabajado duro y Alejo no hace nada de lo que yo hago, pues no es arquitecto ni diseñador. Yo me he dedicado a hacer mucho mi empresa y mi propio nombre. Nada le quita el mérito a lo que he hecho”.
Por otra parte, Manotas aclaró que se lleva bastante bien con el reconocido humorista, a pesar de algunas diferencias. En la actualidad la vallecaucana está centrada en sacar adelante sus dos emprendimientos, Caoba y Everyday Love, y sus tres hijos.
La arquitecta también explicó cómo afronta la rutina diaria: “Es un reto diario, hay que tener mucha organización y disciplina. Obviamente, tengo alguien que me ayuda en la casa, ya que todos necesitamos ayuda. El papá también colabora porque los hombres también tienen que cuidar a los niños”.
Lea también: Un éxito: así va la Vaki de Alejandro Riaño para coche eléctrico en Cartagena