Inicio Nación El día que Juanpis González entrevistó a Jesús Santrich

El día que Juanpis González entrevistó a Jesús Santrich

Juanpis González y Jesús Santrich
Juanpis González y Jesús Santrich.

En 2019 Juanpis González entrevistó al guerrillero Jesús Santrich, en ese tiempo el prófugo de la justicia gozaba de los beneficios del acuerdo de paz.

Ya la Fiscalía de Néstor Humberto Martínez le había montado una trampa a Santrich pagada con los dineros de los colombianos, en esa entrevista Santrich se declaró inocente, aunque millones de colombianos dudaron de él.

Alejandro Riaño interpreta a Juanpis González, personaje que en los últimos días fue amenazado por su humor político.

Le podría interesar: Alejandro Riaño denunció en la Fiscalía las amenazas recibidas en contra de su familia

Jesús Santrich con Juanpis González

Para Pacifista, el insurgente Jesús Santrich se mostró tranquilo y dispuesto a contestar todas las preguntas a Juanpis.

Estoy preparado para lo que sea, yo no tengo miedo de nada, lo máximo que puede pasarle a uno es morirse y estoy dispuesto, todo por la causa de la paz en Colombia”, afirma Santrich sobre la DEA y su entrada al Congreso.

El integrante de la nueva Marquetalia indicó que en el Partido Verde hay personas más afines al uribismo que a la izquierda.

“De abrazo y todo”

El guerrillero también dijo en la entrevista que ha estado muy cerca a personas de la extrema derecha colombiana, hasta se han abrazado y compartido, esto incluye a los militares que son sus contrincantes de la guerra.

Confesó que le recibiría un ‘guarito’ al expresidente Álvaro Uribe Vélez pero que nunca al exfiscal Néstor Humberto Martínez.

Juanpis González aprovechó para decirle que él tenía plata por lo que lo invitó a la entrevista.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad