Epa Colombia salió a las calles a repartir mercados a trabajadores informales y promocionar su shampoo

Daneidy manifestó su emoción por ayudar a los demás.

Epa Colombia reparte mercados en Bogotá
Epa Colombia demuestra su solidaridad con vendedores ambulantes.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, vuelve a ser noticia luego de que emprendiera una jornada de solidaridad, repartiendo mercados a los vendedores ambulantes informales en Bogotá, y aprovechara para promocionar su shampoo.

En el video, que ha sido publicado a través de la cuenta oficial de Instagram de Epa Colombia, puede verse como entrega mercados en cajitas y, de paso, entrega algunos de sus productos para el cabello.

La actitud entusiasta de Daneidy contagia a los vendedores, quienes reciben los mercados con mucha gratitud.

Emprendimiento y generación de empleo

Hoy en día, Epa Colombia se ha convertido en un referente de emprendimiento, creación de empleo y ayuda a los menos favorecidos.

Se hizo famosa luego de la Copa América de 2016 cuando publicó varios videos en apoyo a la Selección Colombia.

Se ha enfocado en la apertura de peluquerías en la ciudad de Bogotá y de comercializar sus famosas queratinas.

Sin embargo, luego de encontrar varios obstáculos en el camino ante la negativa del Invima y de la Secretaría de Salud de la capital, la mujer ha persistido en su emprendimiento y solicitó la ayuda de la alcaldesa de la ciudad, Claudia López.

En sus peluquerías, Daneidy ha abierto la puerta a mujeres que requerían de un empleo formal, además, ha hecho el esfuerzo de desarrollar productos propios para posicionarlos en el mercado del país.

Sumado a ello, la mujer utilizó lo que sería una campaña de promoción para sus productos capilares, también para compartir y auxiliar a otros que, como ella dice, la luchan día a día.

En el video se escucha una reflexión de Epa Colombia donde expresa la importancia de la solidaridad.

“Me siento muy agradecida porque a través de todas las queratinas que usted me compra, yo he podido a ayudar a miles de personas que lo necesitan.”

Expresó.