Inicio Tendencias Desde que yo me metí con el gobierno, me han cerrado todas...

Desde que yo me metí con el gobierno, me han cerrado todas las puertas: Epa Colombia

Epa Colombia llora por persecución contra su empresa
Epa Colombia llora por persecución contra su empresa.

La empresaria Epa Colombia anunció públicamente el drama que ha vivido por la persecución que ha recibido desde que se metió con el gobierno de Iván Duque.

Contra todo pronóstico, la influencer sigue creciendo con su negocio de la queratina, generando cientos de empleos y moviendo la economía.

Le podría interesar: Esperanza Gómez mostró su admiración por Epa Colombia “es una berraquita”

A pesar del éxito, el gobierno de la supuesta ‘economía naranja’ no ha hecho nada para que esta empresaria siga creciendo, en vez de apoyarla ha hecho todo lo contrario según Daneidy Barrera.

Gobierno regional, Invima, Policía, DIAN, entre otras entidades le persiguen casi que todos los días como si fuera una delincuente.

Epa Colombia también denuncia que marcas reconocidas se han unido para sacarla del mercado, ellos estarían pagando la cuestionada cuota para que estas entidades encuentren el mínimo error para cerrarle su negocio.

La empresaria aclaró que todas las queratinas pagan IVA y que su negocio es formal, sus empleados reciben todas las prestaciones sociales además de bonificaciones.

Por último, Barrera llorando indicó que seguirá adelante a pesar de las adversidades.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad