Inicio Tendencias Esperanza Gómez mostró su admiración por Epa Colombia “es una berraquita”

Esperanza Gómez mostró su admiración por Epa Colombia “es una berraquita”

Esperanza Gómez sobre Epa Colombia
Esperanza Gómez sobre Epa Colombia.

La actriz del cine adulto Esperanza Gómez publicó un video en su cuenta de Instagram donde dejó ver su admiración por la influencer y empresaria Epa Colombia.

Para Esperanza es injusto que el Invima y la gobernación de Cundinamarca estén persiguiendo a esta empresaria que ha surgido desde abajo.

La queratina que vende Epa Colombia parece ser prometedora, ganándole mercado a marcas internacionales de gran capital.

Si bien, Daneidy Barrera cometió varios errores en el pasado, sobre todo destruyendo el bien público, para Gómez, ella ha pagado por sus equivocaciones por lo que la justicia y los entes colombianos deberían dejar de perseguirla.

Sí se equivocó, pero ahora está trabajando decentemente legalmente, o sea ¿por qué el gobierno en lugar de atacarla no la apoya? Sabiendo que ahora está haciendo algo que es ejemplo, afirmó Esperanza Gómez.

La actriz le dijo a sus seguidores que apoyen a Epa Colombia, que le muestren su apoyo con mensajes de animo a la influencer.

Por último, Daneidy anunció recientemente: «Cuento con 230 empleados, cada día mi empresa crece de una forma increíble, soy tendencia vendiendo Keratinas en Colombia”.

Opiniones

Lucely: Así es, está generando empleo y de ese empleo dependen muchas familias yo apoyo a EPA Colombia bendiciones.

Liz Betancourt: Yo pienso que el odio hacia Epa Colombia es sólo porque luce “grilla” y no cumple con los cánones estéticos de la clasista y doble moralista sociedad colombiana. Si fuese Fulanita de (insértese aquí apellido tradicional o arribista) ahí dirían “aww so cute, sólo cometió un error, como pasó con el hermano de la vicepresidenta. Mis respetos para esta mujer que se la está guerreando e insistiendo en hacer empresa en Colombia.

Iris Cuadros: Muy de acuerdo las personas cambian y ella es un ejemplo de superación.

Andrés Hernández: Acá lastimosamente las mujeres no se apoyan entre sí, a veces como que les duele que algunas progresen, obvio no es de todas, pero vemos que algunas critican y critican… Pero bueno que siga prosperando.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad