Dejen trabajar a Epa Colombia, la empresaria está generando empleo

Epa Colombia le hizo un llamado a la alcaldesa Claudia López
Epa Colombia le hizo un llamado a la alcaldesa Claudia López.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, reveló que una vez más le volvieron a cerrar su peluquería ubicada en Bogotá. La joven considera que se trata de un proceso de persecución.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria afirmó: «Otra vez me volvieron a sellar la peluquería, no sé qué persecución tienen contra mí, no sé qué es lo que estoy haciendo«.

«Yo la estoy dando toda para salir adelante. No sé quién está detrás de todo esto, de todo el daño que me están haciendo, de cerrarme las peluquerías por un motivo u otro».

También asegura que no entiende qué está pasando con su negocio; pues siempre llegan los mismos cuatro funcionarios, a cerrarle las puertas de su peluquería.

Epa enfatizó en que nadie la escucha, ni ayuda para solucionar este lío, ya que ha acudido a las diferentes entidades necesarias.

A pesar de su denuncia, Daneidy no reveló por qué le sellaron la peluquería esta vez.

Epa Colombia le pide respuestas a Claudia López

La empresaria le envió un mensaje contundente a la alcaldesa de Bogotá Claudia López, le dijo que a pesar de haber votado por Claudia, su gobierno la ha venido persiguiendo indirectamente, le pidió ayuda y soluciones ante su problemática.

¿Por qué le cerraron la peluquería a Epa Colombia la primera vez?

En su momento el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), le cerró varias peluquerías, por no cumplir con las respectivas medidas de bioseguridad, impuestas para prevenir la propagación del coronavirus.

La influencer afirmó que tuvo pérdidas millonarias por el decomiso de mercancía. “A mí me sellaron las peluquerías. A mí me quitó INVIMA una cierta cantidad de productos y son muchos millones, amiga (…) He tenido una pérdida grande”.

El inicio de su carrera como influenciadora estuvo marcada por escándalos y críticas por sus comportamientos.

Barrera cuenta con un emprendimiento de productos de keratinas. Ha generado empleos, según ha dicho ya casi alcanza los 200.

En noviembre de 2019, se vio involucrada en daños causados a Transmilenio en medio de desmanes, teniendo que pagar una multa.