Aída Victoria se refirió a la madurez de Epa Colombia

Aída Victoria se declaró admiradora de Epa Colombia
Aída Victoria se declaró admiradora de Epa Colombia.

Aída Victoria, hija de la excongresista prófuga de la justicia Aída Merlano se refirió a los cambios positivos que ha tenido la influencer Epa Colombia.

Le podría interesar: Desde que yo me metí con el gobierno, me han cerrado todas las puertas: Epa Colombia

A través de las historias de Instagram, Aída Victoria le respondió a un seguidor que le preguntó que pensaba de Epa Colombia.

Siéndote muy sincera ella a mí no me caía bien, por una serie de comentarios desacertados que hizo hace algún tiempo en un en vivo con Yina Calderón, pero desde ese momento para acá yo he visto en ella una madurez increíble y sobre todo que me despierta mucha admiración que ha dado un vuelco a sus redes sociales para enviar un mensaje inspirador, afirmó Aída Victoria.

Aída Victoria en la playa

La influencer aprovechó para hablar de Yina Calderón, quien sería la nueva competencia de Epa Colombia en el negocio de las queratinas.

Sobre Yina dijo que la admiraba mucho, que es “super inteligente” y que tiene una gran capacidad para hacer dinero y los negocios.

Sobre la polémica de la competencia, Yina Calderón aclaró la situación.

«No me interesa competir con nadie» Yina Calderón le responde a quienes aseguraron que le iba a montar competencia a Epa Colombia, debido a que anunció por medio de sus historias que su hermana iba a sacar muy pronto su línea de Queratinas.