Inicio Tendencias El fracasado conversatorio de Jorge Cárdenas que a nadie le gustó

El fracasado conversatorio de Jorge Cárdenas que a nadie le gustó

Jorge Cárdenas
Se burlan de Jorge Cárdenas en las redes sociales.

El actor uribista Jorge Cárdenas realizó un conversatorio sobre “América Latina y cómo se afecta la región con gobiernos populistas”, moderados por Álvaro Velásquez y Juan Jaramillo.

El evento que fue anunciado por las redes sociales del actor, no fue recibido con gran agrado por los colombianos, pues la inasistencia de los espectadores fue el principal motivo de burlas.

Jorge Cárdenas arremetió contra la izquierda colombiana y contra la oposición en todos los países del mundo, pues según él, este sector político se encarga de tumbar los proyectos políticos de los gobiernos de turnos.

A pesar de todo, recibió más de 800 no me gustas y un poco menos de 50 me gusta, en el canal de Youtube de Salvemos Colombia.

Las reacciones

Oscar Munévar: “Que un personaje tan ignorante y sin ninguna trayectoria académica como Jorge Cárdenas haga un conversatorio sobre política como gran invitado, muestra el desprecio del Uribismo hacia los verdaderos intelectuales y académicos”.

FercoFacho: “Anímense a la conferencia de Jorge Cárdenas hay descuentos presentando la subscripción a Semana.

Cosiaca: “Tengo ganas de verme el conversatorio de Jorge Cárdenas, pero me perdería el programa presidencial”.

Omar Brand: “El tino asprilla, marbelle, jorge cardenas, lafaurie, cabal, paloma Valencia son los referentes intelectuales del uribista promedio. Ya se entiende porque esta narcodictadura sigue en el poder bajo el cuento del castrochavismo y el comunismo internacional”.

Patty Rincón: “Dizque “conversaciones” con Jorge Cárdenas, ¿qué enseña?, ¿trucos pa limpiar bien los baños?”.

Edwin Bedoya: “Seguro es un Fake, a que horas Jorge Cárdenas va estar hablando de lo malo de los Gobiernos populistas, es más, a qué horas va estar hablando de algo inteligente”.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad