Los aplausos de Jorge Cárdenas a favor de Uribe que lo dejaron en “ridículo”

Los aplausos de Jorge Cárdenas a favor de Uribe.

El actor Jorge Cárdenas declarado abiertamente uribista pasó su pena en las redes sociales, cientos de ciudadanos se burlaron del actor tras publicar un video aplaudiendo al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

La expresión “Yo aplaudo por Uribe” y su cara de indignación por las medidas tomadas por la justicia colombiana en contra del senador Uribe, lo dejaron mal parado ante la opinión pública.

Desde México el actor colombiano Jorge Cárdenas le envió un mensaje de aliento a Uribe.

Las opiniones

El youtuber Levy Rincón afirmó: “Jorge Cárdenas es el ejemplo del uribista que es capaz de ponerse en ridículo por unos pesos. Y es que la dignidad no se le compra sólo al pobre con un tamal y cemento el día de las votaciones; también al hijueputa arribista que a falta de talento hace lo que sea. ¡Malparido ese!”.

Uldarico afirmó: “¿Que le falta a Jorge Cárdenas para que el Gobierno de Duque lo contrate? Ya a lamido suela igual que Polo Polo y Natalia Bedoya”.

  • El Ubérrimo está protegido por fuerza pública y por guardias de Uribe

Físico Impuro afirmó: “No sé quién es el más bobo hijueputa de este país; si Iván Duque, Luis Carlos Vélez o Jorge Cárdenas. Con esos tres no sale ni media neurona”.

La tuitera Katy dijo: “Lo más ridículo del vídeo de Jorge Cárdenas no es que aplauda sólo cómo un idiota, lo peor es que se ponga la camiseta de la selección Colombia para aplaudir solo como un idiota”.

Natalia Calao afirmó: “Me da mucha vergüenza ajena ver ese video de Jorge Cárdenas, pero me pregunto quién se lo grabó. Esa persona me produce aún más pena ajena”.

La periodista María Antonia Parto dijo: “Cuando me miran mal y me juzgan porque se enteran de que estuve casada con un actor, supongo que lo que pasa por las cabezas de esas personas es que me imaginan con un Jorge Cárdenas. ¡Qué tipo para llevarse por delante a un gremio tan bello!”.