Ana Lucía Domínguez no quiere tener hijos con Jorge Cárdenas

En reiteras ocasiones la pareja ha sido cuestionada por no tener hijos.
En reiteras ocasiones la pareja ha sido cuestionada por no tener hijos. Créditos: Instagram / analuciado.

Una de las parejas más estables de la farándula colombiana son los actores Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas, quienes llevan 14 años casados y tienen pensado renovar sus votos en este 2023.

“Este año, Dios mediante, el 5 de diciembre cumplimos 15 años de matrimonio, de hecho, vamos si Dios lo permite, vamos a renovar votos. Va a ser una celebración mucho más grande porque ya son 15 años de matrimonio y qué bendición”, aseguró Cárdenas en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’.

En reiteras ocasiones la pareja ha sido cuestionada por no tener hijos.
En reiteras ocasiones la pareja ha sido cuestionada por no tener hijos. Créditos: Instagram / analuciado.

¿Y los hijos pa’ cuándo?

Pese a esta gran estabilidad, no han dado el siguiente paso para darle la bienvenida a un nuevo integrante a su familia. Sin embargo, Jorge Cárdenas reveló los motivos.

“Esa es la pregunta del millón y mira que a nosotros nos parecen divinos los niños y cuando nos casamos dijimos dos años y a los dos años empezamos a encargar y ahorita ya vamos en quince. Vamos a ver si de aquí allá ya tenemos pajecito para esa renovación de votos”, aseguró el actor.

👶🏻 Le interesa: El día que Jorge Cárdenas peleó contra un camarógrafo venezolano.

Por su parte, la actriz de la serie ‘Pálpito’, también decidió tocar el tema, pero en la edición de enero en la revista ‘15 Minutos’, donde aclaró algunas especulaciones que involucraron a su pareja.

“Nos gustaría por los menos un hijo, de hecho, es un tema que hemos hablado y nos parece una experiencia increíble”, comentó Domínguez en la entrevista.

Las declaraciones de la actriz coinciden con las de Jorge Cárdenas.

El plan de la pareja era convertirse en padres después de cumplir dos años de casados, pero la idea no se concretó.

A su vez agregó: “Estoy en un momento muy importante de mi carrera, y si quisiera un bebé, debo parar de trabajar al menos por un año, pues deseo estar a su lado el 100%, no me siento capaz de delegar su cuidado a otra persona. Pero si Dios nos pone a un hijo en nuestros corazones, bienvenido sea”.

Así las cosas, todo parece indicar que aún no es el momento indicado para los hijos. A pesar de esto, la pareja está convencida de que serán unos excelentes padres.

La pareja es asesorada financieramente por el experto en patrimonio Eduardo Moreno.

💖 Lea más: Ana Lucía Domínguez de Pasión de gavilanes y su papelón con Jeringa.