Ana Lucía Domínguez de Pasión de gavilanes y su papelón con Jeringa

Ana Lucía Domínguez Jeringa
Ana Lucía Domínguez / Jeringa.

La reconocida actriz Ana Lucía Domínguez, junto con el comediante de Caracol Televisión David Alberto García Henao, más conocido como Jeringa, se han visto envueltos en un escándalo, a partir de una información que se está viralizando en redes sociales, que asegura que mantuvieron una relación desde que Domínguez tenía 13 años.

A través de un video en su cuenta de Twitter, la actriz afirmó:Si bien en este medio uno conoce a las personas que trabajan en él de toda la vida. Yo soy actriz desde los ocho años, evidentemente lo conocí cuando era muy chiquita, pero cuando empezamos a entablar una relación y cuando yo me casé tenía 18 años”.

Ana Lucía Domínguez es la esposa de Jorge Cárdenas.
Ana Lucía Domínguez es la esposa de Jorge Cárdenas.

Por su parte, Jeringa explicó: “Nosotros no fuimos novios desde que ella tenía 13 años, por el amor de Dios, fue muchos años después. Es más, el primer novio de Ana Lucía Domínguez fue Diego Cadavid, no yo. Lo quiero dejar muy claro a todos los colombianos, no me gusta meterme mucho en estas polémicas, pero dejo esta aclaración”.

El abogado de Jeringa busca restituir su imagen

El comediante tomó la decisión de entablar medidas a través de su abogado, Andrés Guzmán, para que lleve el caso de restitución de su buen nombre tras el escándalo.

Debido a que muchos usuarios han replicado la información que hasta la misma Ana Lucía desmintió, su imagen se ha visto afectada.

Guzmán en un comunicado dijo: “Se le ha tachado de pedófilo y de delincuente, debido a las publicaciones de varios medios que afirmaron que su relación con Ana lucía Domínguez (actriz) se dio cuando ella tenía 13 años, algo muy alejado de la realidad”.

A su vez, agregó que busca: “restituir su derecho al buen nombre, el mismo con el que ha construido más de 30 años de carrera artística”.

El documento finaliza diciendo: “que los espacios digitales de los medios donde publicaron esa desinformación rectifiquen, corrijan o eliminen lo que le han endilgado y no es verdad”.