Danna García de Pasión de gavilanes: siempre me preguntan por Mario Cimarro

Danna García y Mario Cimarro
Danna García y Mario Cimarro.

La actriz Danna García, la protagonista de exitosas telenovelas como Pasión de gavilanes (2003) y Qué bonito amor (2012); realizó un live en su cuenta de Instagram con la intención de compartir con sus seguidores, como regularmente lo hace. Lo innovador de este encuentro, fue que se conectó en una llamada en vivo al azar.

García, aprovechó el momento para contestar algunas preguntas de sus seguidores, además habló sobre la importancia de no dejarse engañar por la “vida perfecta” en redes sociales.

A Danna García siempre le preguntan por Mario Cimarro.
A Danna García siempre le preguntan por Mario Cimarro.

Danna García y los personajes que le hubiera gustado representar

Una de las internautas que se conectó fue Rebeca, que maneja una cuenta en la misma red social, dedicada a la actriz. Danna, le pidió que le hiciera una pregunta que nadie le hubiera hecho. La mujer le preguntó: “¿Cuál sería el personaje que a ti te retaría y hasta ahora no lo hayas hecho?”.

La respuesta de la actriz fue sorprendente: “Muchos, casi todos los que me gustaría interpretar no me lo han ofrecido”. A su vez, reveló que cuando estuvo residiendo en los Ángeles, le ofrecieron diversos personajes complejos, como una “niña que era dependiente a la heroína”; pero en ese momento no estaba preparada para la profundidad de dicho personaje.

Hoy asegura que le gustaría, pues significaría un gran reto representar todos esos conflictos de la sociedad. También comentó que, le hubiera gustado narrar la vida de las mujeres ligadas a la prostitución; pues considera que son muy valientes por los peligros a los que se ven expuestos en las calles.

La vida de la actriz colombiana dio un giro de 180 grados a raíz del nacimiento de su hijo, pero a pesar de los cambios no dudó en afirmar: “Esto de ser mamá es lo más hermoso que me pasado en la vida. Le dio todo el sentido a mi vida”; pues reconoció que, “yo no tenía una vida y llegó un momento en que empezó hacer deprimente”.

La colombiana también mencionó que casi nadie pregunta por ella, normalmente sus preguntas están relacionadas con sus personajes. Confesó que está viendo la repetición de Pasión de Gavilanes y se dio cuenta que Norma no tiene nada de Danna García.

Para la actriz, la vida real es la que se vive después de los personajes.