Inicio Mundo Danna García de Pasión de gavilanes, vivió una situación ‘engorrosa’

Danna García de Pasión de gavilanes, vivió una situación ‘engorrosa’

Danna García consideró que tuvo un mal día.

Danna García contó lo que le pasó en su apartamento
Danna García contó lo que le pasó en su apartamento.

La talentosa actriz y cantante colombiana, Danna García, quien interpretó a Norma, una de las hermanas Elizondo en Pasión de Gavilanes, telenovela reencauchada por el Canal Caracol, compartió a través de sus redes sociales, un video en el cual pide a sus seguidores que la ayuden a ver el lado bueno de las cosas tras tener un mal día.

La publicación fue reproducida a través de la cuenta de Instagram de la Revista Vea, acompañada de la pregunta: ¿Qué harían en la situación de Danna García?

Mal día para Danna García

El video, que solo tarda unos cuantos segundos, revela a la actriz mientras dice: “Bien dicen que uno siempre tiene que ver el lado positivo de las cosas, ¿no? A ver qué positivo le vemos a esto que me acaba de pasar”.

Luego de esto, Danna muestra a la cámara lo que parece ser la sala, junto a la entrada principal de su vivienda, y una pequeña lámpara colgada del techo.

A través de la lámpara, puede verse cómo cae una cantidad considerable de agua en forma de gotas, proveniente del segundo piso del edificio.

También puede verse que la actriz intenta recoger el agua que cae, con un pequeño recipiente puesto sobre el suelo.

Justo en el momento en que se muestra la fuga de agua, la actriz explica: Se le rompió el tubo al vecino y me inundé”.

Finalmente, García se muestra nuevamente en cámara, con un rostro de resignación, y acompaña la imagen con la frase: “Creo que hoy no es mi mejor día”.

Varios de los seguidores de la artista se lo han tomado con humor, y le han dado consejos, desde apagar la lámpara y llamar a un electricista, hasta mensajes de consuelo asegurando que esas cosas pueden sucederle a cualquiera.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad