Inicio Mundo Así vive Mario Cimarro de Pasión de gavilanes luego de su retiro...

Así vive Mario Cimarro de Pasión de gavilanes luego de su retiro de la televisión

Mario Cimarro, protagonista de Pasión de gavilanes
Mario Cimarro, actor de Pasión de gavilanes.

Mario Cimarro es un actor muy reconocido por sus papeles protagónicos en varias telenovelas exitosas a comienzos de los 2000 como Pasión gavilanes, El cuerpo del deseo y Gata salvaje.

Cimarro, siguió sus sueños y se fue de su país de origen, Cuba, para estudiar actuación en México, y empezó a tener papeles secundarios hasta que su talento lo llevó a ser seleccionado para encabezar las producciones.

Mario Cimarro ahora es un viajero por el mundo

¿Mario Cimarro problemático?

Su carrera terminó en 2017 con varios obstáculos al final debido a que la cadena televisiva Telemundo lo vetó según indicó el mismo actor. Se dice que la razón para vetarlo es que fue un actor muy problemático.

Algunos de sus fanáticos han comentado que el actor no era problemático y que esos rumores fueron esparcidos por Telemundo para terminar la carrera del actor.

Actualmente, Cimarro goza del retiro y se dedica a viajar y a la poesía, tal como lo muestra a través de sus redes sociales.

También utiliza sus redes para apoyar movimientos como la donación de sangre, promover la igualdad, y el voto latino en Estados Unidos.

Sus seguidores lo han seguido apoyando y se muestran activos cada vez que Cimarro realiza una publicación, ya sea relacionada con viajes, poesía o campañas que el actor se encuentro apoyando.

Cimarro siempre se ha mostrado agradecido por dicho apoyo y reiteradamente lo demuestra en sus publicaciones, además interactúa con sus seguidores a través de transmisiones en vivo.

Y aunque su carrera como actor no acabó de la mejor manera, todo parece indicar que goza de buena salud y felicidad, dedicando su vida a las cosas que le apasionan.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad