El actor Jorge Cárdenas ha competido en redes sociales con el alcalde de Bogotá Carlos Fernando Galán como quién de los dos (2) ha trabajado menos en sus vidas o cuál es más flojo.
En redes sociales se ha comenzado a cuestionar el trabajo del alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán. Gracias a su apellido ha sabido caer de pie a cuánto puesto público aparece.
¿Cárdenas más flojo que Galán?
La cuenta ‘El Tío Pelis’ que tiene más de 129 mil seguidores en la red social X realizó la encuesta donde compitieron tanto Galán como Cárdenas.
“¿Quién ha trabajado menos en la vida? Carlos Galán (RT) / Jorge Cárdenas (FAV)”, preguntó ‘El Tío Pelis’.
Carlos Fernando Galán obtuvo 670 RT, quedando en la segunda posición.
Jorge Cárdenas obtuvo 1.000 (FAV), ganando el concurso como el ‘hombre que menos ha trabajado en su vida’.
Hasta el momento, la encuesta ha superado las 48 mil impresiones.
¿Por qué Jorge Cárdenas fue incluido en la encuesta?, el esposo de Ana Lucía Domínguez es reconocido por cargarle la maleta a la exitosa actriz de televisión.
Mientras Ana Lucía Domínguez logró el éxito en la televisión, participando en producciones de plataformas streaming como Netflix, Prime, entre otras, Jorge se ha quedado casi como ‘amo de casa’.
En redes sociales, el actor Cárdenas se ha vuelto tendencia por sus intervenciones políticas, que le ha costado su imagen. Al ser un hombre de derecha y defensor del uribismo, su nombre ha estado en el radar de los ciudadanos quienes no dudan en criticarlo.
Dicen que es ‘mantenido’, pero Cárdenas dice que se ha dedicado a los negocios desde México y Miami, donde tiene asesoría de uno de los traders más importantes de Colombia.
Por otro lado, Carlos Fernando Galán, actual alcalde de Bogotá también es cuestionado supuestamente porque no le gusta trabajar.
Recientemente ha estado complicándose en salud, situación que requiere de días de incapacidad para continuar su importante labor como jefe de la ciudad más grande de Colombia.
Lea más: Carlos Fernando Galán cuestionado por miserable refrigero del PAE en Bogotá.