Conductora ‘descarada’ culpó al presidente Petro de los trancones

La mujer se encontraba obstaculizando una vía, contribuyendo al trancón.
La mujer descarada culpó al presidente Petro de su responsabilidad.

El periodista de CityNoticias, Nicolás Romero, realizó un reportaje sobre el tráfico de Bogotá, con el objetivo de conocer de primera mano la opinión de los conductores.

Durante el informe, el reportero explicó que el mal parqueo afecta la libre movilidad, generando más trancones y por ende más demoras en el desplazamiento.

La mujer se encontraba obstaculizando una vía, contribuyendo al trancón.
La mujer descarada culpó al presidente Petro de su responsabilidad.

Culpó a Petro descaradamente

En el reporte también se abordó la difícil situación de movilidad que se presenta en la calle 142, en el norte de Bogotá, por culpa de los mal parqueados.

Con el objetivo de profundizar en la problemática el periodista se acercó a una señora que se desplazaba en un vehículo blanco de marca Chevrolet, el cual estaba estacionado a un costado de la vía.

La mujer se mostró bastante dispuesta a responder las preguntas de Nicolás Romero. “¿Cómo ve el tráfico en Bogotá?” A lo que ella respondió: “Terrible, está terrible el tráfico”.

El reportero insistió y le preguntó: “¿De quién cree que es la culpa?” La conductora sin titubeos respondió: “Pues de Petro, de quién más”.

Pese a la inesperada respuesta, el periodista no dudó en seguir cuestionando a la mujer por estar mal estacionada en un lugar que no es permitido: “De pronto usted se parquea aquí en la 142, ¿no cree que obstaculiza el tráfico?”.

🚙 Conductor de tractomula casi arrolla a motociclista en la Ruta del Sol.

La conductora justificó su proceder y comentó: “Sí lo obstaculizo, pero es que estoy mirando una cosita acá, estoy mirando una persona acá que la necesitaba desde hace rato y la vi allá en la esquina”.

Finalmente, el periodista al ver que la mujer no tenía intención de moverse del lugar, le preguntó que porqué no buscaba un parqueadero, pero ella respondió: “Sí, lo obstaculizó (el tráfico) pero estoy mirando una cosita. No voy a parquear”.

“Ah bueno, siga entonces, sumercé” concluyó el periodista, quien al mejor estilo de un policía de tránsito se hizo a un lado para que la mujer pudiera continuar su camino.

🚘 ‘Mi plata mi plata’, la angustia de un comprador en concesionario Nissan