‘Mi plata mi plata’, la angustia de un comprador en concesionario Nissan

Hombre decidió hacer cacerolazo para protestar en contra del mal servicio que prestan en el concesionario.
Hombre decidió hacer cacerolazo para protestar en contra del mal servicio que prestan en el concesionario.

A través de redes sociales un hombre de avanzada edad denunció que compró un vehículo en Nissan, pero después de 11 meses no se lo han dado. Ante la supuesta negligencia del concesionario decidió protestar con olla en mano. Empleada del Banco Falabella se rebela contra la multinacional.

En la grabación el hombre llegó hasta un concesionario del norte de la ciudad de Barranquilla, para denunciar las negligencias que ha tenido con la compra de un vehículo en el establecimiento.

Hombre decidió hacer cacerolazo para protestar en contra del mal servicio que prestan en el concesionario.
Hombre decidió hacer cacerolazo para protestar en contra del mal servicio que prestan en el concesionario Nissan.

Compró un vehículo por $150 millones de pesos en Nissan

El hombre con bastón en mano, sombrero y poncho, se mostró bastante molesto porque adquirió hace ya varios meses un vehículo por la suma de $150 millones de pesos, pero no se lo han entregado.

“Estamos aquí en Nissan, Barranquilla donde venden carros defectuosos. Le reciben la plata al cliente y duran hasta once meses con la plata. Y el carro defectuoso dura hasta siete meses en el taller”, aseguró.

A su vez, agregó: “estamos fregados con esta empresa, que se ha acostumbrado a engañar al cliente. Se hace necesario que hagamos una representación, para que el público se entere de lo que está pasando con una empresa de estas”.

Ante la mirada incrédula de los demás clientes y trabajadores, el hombre sacó una olla y una cuchara de su mochila y, comenzó a protestar al estilo de un ‘cacerolazo’, mientras gritaba: “aquí engañan a la gente ¡Quiero mi plata! Tienen once meses de tenerme 150 millones de pesos y yo andando de a pie ¡Quiero mi plata!”.

🚘 Compró un Mazda cx5 y ahora no le brindan garantías

En ese momento salió una mujer que trabajaba en el lugar y le comentó: “no es la manera”. A lo que el señor le respondió: “no es, pero me ha tocado. Muy mal que ustedes me tengan mi plata aquí. Bandidos, porque eso es lo que son”.

La mujer le pidió al señor que no generalizara: “le agradezco, porque le hemos dado toda la tranquilidad”. Sin embargo, no sirvió de nada porque el cliente siguió mostrándose inconforme y siguió gritando: “devuélvanme mi plata. Quiero mi plata”.

Se conoció que Nissan Colombia se comunicó con el adulto mayor para definitivamente entregarle una solución.

🚙 En mayo se vendieron 22.435 vehículos nuevos, Renault lideró las ventas