Andrés Escobar, supuesto miembro de la iglesia de John Milton Rodríguez, senador de Colombia Justa Libres

Escobar continúa siendo centro de la controversia.

Andrés Escobar se congrega en la iglesia de John Milton Rodríguez
La comunidad religiosa a la que pertenecería Andrés Escobar.

Andrés Escobar, el civil armado que disparó contra manifestantes en Cali, supuestamente pertenece a la congregación religiosa Misión Paz a las Naciones, una iglesia en Cali cuyo pastor sería el senador del partido Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez.

El hombre acusado de paramilitarismo vuelve a estar en el centro de la polémica.

El caso de Andrés Escobar

El pasado 28 de mayo, cuando se cumplía un mes desde el inicio del paro nacional indefinido, se llevaron a cabo varias manifestaciones a lo largo y ancho del territorio nacional.

Cali, que ha sido denominada la ciudad de la resistencia, vivió una jornada de terror tras la arremetida de la Fuerza Pública y de civiles armados que les disparaban frente a uniformados de la Policía

El caso más polémico fue el de Andrés Escobar, el empresario que fue grabado en cámaras atentando contra los manifestantes con un arma.

Varios han acusado a Escobar de participar en paramilitarismo, cosa que ha negado categóricamente en entrevistas y a través de sus redes sociales.

Los rumores en Twitter

Lo más curioso es que se encuentra circulando en Twitter una serie de publicaciones en que se sugiere que Andrés Escobar, supuestamente, pertenecería a una comunidad religiosa.

La iglesia, llamada Misión Paz a las Naciones, estaría ubicada en Cali y su pastor sería el senador del Partido Político cristiano Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez.

Rodríguez también ha sido fuertemente cuestionado por sus decisiones en el Congreso a favor de la reforma tributaria y en contra de la moción de censura del ministro de defensa, Diego Molano, ya que, pese a profesar valores cristianos, ha apoyado con sus posturas las injusticias del gobierno nacional.

Tanto Escobar como Rodríguez, y los partidos cristianos en general, son hoy el blanco del rechazo de un amplio sector de la opinión pública.