A Nanis Ochoa, de ‘Lo Sé Todo’, la exhibieron sus compañeros de trabajo

La presentadora no dudó en renunciar en vivo.
Nanis Ochoa no dudó en renunciar en vivo. Créditos: Lo Sé Todo.

La presentadora Nanis Ochoa, renunció al programa ‘Lo Sé Todo’ después que uno de sus compañeros de trabajo revelara una foto en la que ella aparece besándose con Danny Marín.

Durante el programa en vivo se difundió una fotografía que inicialmente estaba censurada, y en la que, esta mujer aparecía besando a otro hombre. El ‘Gordo’ Ariel sin pena decidió explicar qué estaba pasando.

La presentadora no dudó en renunciar en vivo.
Nanis Ochoa no dudó en renunciar en vivo. Créditos: Lo Sé Todo.

Nanis Ochoa se sintió traicionada

“Mis compañeros no tienen conocimiento de este material que ha llegado a ‘Lo Sé Todo’ y que solamente yo tengo información exclusiva de unas imágenes que involucran a un par de famosos en evidentemente un apasionado beso”, comentó Ariel Osorio en un primer momento.

A su vez, señaló que pidió que Elianis Garrido saliera del set de grabación para estar a solas con Nanis cuando revelara los protagonistas del apasionado beso. Ante tales declaraciones, la presentadora se mostró incómoda con lo que estaba pasando.

“¿Dónde pudo haber pasado esa fotografía? ¿Tú alguna vez has ido a este sitio? ¿Conoces a alguno de los implicados en la fotografía? ¿Por qué el silencio tan largo? No entiendo”, preguntó el ‘Gordo’ Ariel a Nanis Ochoa.

Le interesa: Zharick León: la autenticidad es la clave de la sensualidad.

La presentadora no se quedó callada por lo que intentó explicar lo sucedido: “Esta semana ha sido súper pesada para mí, te quiero decir que aquí me contrataron para presentar, entonces me parece injusto. No la voy a negar. Esa foto es mía, obviamente”.

Ante los reclamos de la presentadora, el ‘Gordo’ Ariel le aclaró que la imagen fue captada por un  paparazzi, “él lo captó y nos lo envió a nosotros. Eres tú, junto con obviamente, Danny Marín en este beso comprometedor. Una situación realmente incomoda”.

Sin embargo, Nanis Ochoa no escuchó explicaciones y rechazó la revelación, pues aseguró que a ella la contrataron allí para presentar, no para ser objeto de cuestionamientos mal intencionados.

Me siento irrespetada, me siento expuesta. Eso puede pasar en otro medio, se supone que ustedes son mis compañeros y yo acepté trabajar con ustedes. Pero yo vine acá a trabajar y me hacen esto, ¿por qué no hablaron conmigo antes si yo quería que me expusieran de esta manera?”, agregó Ochoa.

De acuerdo con el ‘Gordo’ Ariel, la decisión de publicar la foto de Nanis Ochoa besando a Danny Marín fue netamente editorial, por lo que él estaba cumpliendo con sus obligaciones como periodista.

No obstante, ella se paró de la silla e indicó que no podía continuar trabajando en esas condiciones: “A mí la verdad no me interesa trabajar entonces así. Cada ocho días me están exponiendo con algo más, yo soy un ser humano”.

Ariel Osorio no se quedó callado ante los reclamos de su colega y le dejó un duro mensaje. Además, le recordó que en el contrato con el programa de Canal 1, se le dejó claro que estas situaciones se podrían presentar sin importar que sea presentadora.

“Teníamos que presentarlo. No es asunto mío, lo que te sugiero es que midas tus acciones porque se vuelven contenido mediático”, concluyó el periodista visiblemente molesto.

Hay que aclarar que Danny Marín trabaja para Canal 1 y que posiblemente todo sería por el famoso rating.

Lea más: Juan Diego Alvira se reinventó y se convierte en su propio jefe.