Duras críticas a Canal 1 por pregunta ‘tonta’ sobre las relaciones íntimas entre Daniella Álvarez y su novio

Canal 1 Daniella Álvarez
Lenard Vanderaa y Daniella Álvarez ¿Por qué tanto misterio por una pregunta?

El respetado Canal 1 recibió varias de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales al enterarse de una noticia titulada “Le preguntan a novio de Daniella Álvarez si tienen relaciones y él responde”.

Algunos colombianos argumentaron que la salida de Noticias Uno, le afectó al Canal 1 y que cada vez están peor, sacando noticias que no aportan nada.

Lenard Vanderaa, novio de Daniella Álvarez, habría contestado algunas preguntas calientes a través de su Instagram con relación a su intimidad con la exreina.

A Daniella Álvarez le realizaron varias cirugías tras sufrir de una isquemia, esas operaciones resultaron sin éxito, lo que conllevó a proceder a la amputación de su pie izquierdo.

¿Tienes relaciones con Dani después de su amputación?

La pregunta anterior fue el detonante que causó la noticia, un usuario le preguntó en su historia de Instagram dicha pregunta, a la que el deportista respondió “Pero por supuesto que tengo con Dani, o sea, ¿por qué no iba a tener?”.

Reacciones

Santos Roy: “La persona que pregunto eso lo hace con malicia para saber si a él le daba asco o lastima tener relaciones con ella, una mujer no deja de ser mujer por una pierna y al man le gusta que es lo más importante”

Milena: “Que pregunta más tonta!!! ¡Ella bien linda y el bien guapo, pareja, durmiendo juntos y enamorados, ni modo que hagan crispetas en la noche… ¡Obvio, perdió fue una extremidad, ESTA VIVA!”

Juan Camilo: “Hoy en “cinco años de periodismo para terminar publicando esto”: el Canal 1 y la vida sexual de Daniela Álvarez

Canal Uno respondió lo siguiente: “Hola, recuerda que nuestra cuenta de noticias es Noticentro 1 CM&. La mayoría de contenidos publicados en esta cuenta es sobre temas de entretenimiento y enfocados en nuestra programación. Saludos”.