Juan Diego Alvira se reinventó y se convierte en su propio jefe

Juan Diego Alvira se aleja de la televisión
Juan Diego Alvira se aleja de la televisión.

El periodista Juan Diego Alvira se ha convertido en su propio jefe luego de las lastimosas experiencias laborales, pero bien remuneradas en medios de comunicación tradicionales.

Juan Diego Alvira comenzó con fuerza su propio canal de Youtube y ahora cuenta con más de 72 mil seguidores que suman cerca de 2 millones de visualizaciones en sus 88 videos que ha compartido.

Juan Diego Alvira se aleja de la televisión
Juan Diego Alvira se aleja de la televisión.

Juan Diego Alvira, es su propia marca

El expresentador de Noticias Caracol de la primera emisión del noticiero salió de Caracol por una tentadora oferta del Grupo Semana.

Gabriel Gilinski, habría dado la orden de terminar en buenos términos el contrato entre el periodista y la revista dirigida por Vicky Dávila.

Semana comenzó a reclutar el talento de Caracol, contratando a periodistas como Mónica Jaramillo, Juanita Gómez, Juan Diego Alvira y sus respectivos equipos.

Juan Diego Alvira en Canal 1: Recientemente se conoció que el periodista fue contratado por Canal 1 en un nuevo programa cargado de muchas emociones.

“Nuestro estudio, nuestro set, el equipo periodístico y de más que van a hacer parte del equipo de Juan Diego Alvira (…) programa periodístico que va a salir próximamente, fresco, cercano, actualidad, seremos irreverentes, no somos de izquierda ni de derecha, hacemos periodismo”, señaló Juan Diego.

El reconocido periodista si bien tiene las puertas abiertas para canales de televisión, últimamente ha encontrado su camino para convertir en un verdadero negocio su propia marca.

Su canal de Youtube ha recibido buena acogida en los últimos meses, el presentador tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Juan Diego se ha reinventado y ha convertido las redes sociales en su propio espacio de facturación. La idea de Juan Diego es no depender de un empleador o de una empresa, él quiere ser un periodista libre que pueda hablar de cualquier tema sin ninguna restricción.