Inicio Tendencias Aída Victoria se defiende tras recibir críticas por presentar el programa televisivo...

Aída Victoria se defiende tras recibir críticas por presentar el programa televisivo ‘Lo Sé Todo’

Aída Victoria
Aída Victoria.

La hija de la prófuga congresista Aída Merlano, Aída Victoria, salió a defender su buena honra ante las personas que le enviaron mensajes negativos por presentar el programa Lo Sé Todo del Canal 1.

Esta semana la influencer que tiene más de 1,5 millones de seguidores en Instagram reemplazó a la barranquillera Elianis Garrido.

A pesar de los mensajes mal intencionados, fue la misma presentadora Elianis que le envió este mensaje a Aída:

“Te vi hoy. Me encantó. No permitas que nadie te diga que no puedes. Tienes un talento innato y don con tu elocuencia. Por encima de cualquier juzgamiento están los dones que nos han sido otorgados por gracia de Dios. Eso nadie lo roba”.

Y agregó: «Tú tienes muchos dones, aprende a canalizar tu energía, no la derroches, cada gota cuesta y así como es bien empleada es desperdiciada. No pierdas tu enfoque y no escuches nunca a quien no ha logrado nada».

Aída Victoria dijo que a Elianis Garrido le va bien porque ella desea lo mejor para las otras personas, en cambio otras mujeres van destilando “carroña” y por eso les va mal.

Por último, la instagramer indicó que hasta este viernes estará en el programa televisivo porque precisamente entró para cubrir una incapacidad de Elianis, sin embargo, no descartó que volverá a la televisión colombiana.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad