¿Dónde están las pruebas que le entregó Aída Merlano a Vicky Dávila?

Vicky Dávila Aída Merlano
Vicky Dávila entrevistó a Aída Merlano en Venezuela, en febrero de 2020.

La entrevista que le realizó la periodista de la revista Semana Vicky Dávila a la política barranquillera Aída Merlano, hoy en una cárcel de Venezuela tras fugarse de las autoridades colombianas, salió a relucir en la red social de Twitter.

Los tuiteros le exigieron a Vicky Dávila publicar las supuestas pruebas que le entregó Aída Merlano a la periodista, en esas pruebas estarían involucrados el presidente Iván Duque y el aspirante a la presidencia de la República, Álex Char.

Aída Merlano habría indicado que estos personajes se valen de la compra de votos para poder ganar las elecciones populares, una práctica corrupta que es pagada con cárcel según las leyes colombianas.

Los colombianos comentan en las redes sociales, que la periodista Vicky Dávila estaría encubriendo al presidente Duque y al exalcalde Álex Char, esto ante la última columna de Dávila, titulada “Sigo firme”.

Reacciones

María Echeverry: “Hasta ahora entiendo por qué la señora de Gneco nunca publicó las pruebas que Aida Merlano le entregó en VZLA. Es obvio, eso no se podía decir porque se caía medio gobierno y se dañaba la candidatura de Alex Char.! Aida, como que te engañaron!”.

El tuitero Libar le preguntó directamente a la periodista Dávila: “Una vez más vuelvo y le pregunto. ¿Qué pasó con las pruebas en contra de varios personajes de la política colombiana y que Aida Merlano le envío a usted a su correo electrónico? Llevo meses haciéndole está pregunta sin ninguna respuesta de su parte Vicky”.

Diana Mora: “Yo creo que Vicky Dávila y Semana engañaron a Aida Merlano. Ella nunca va a hablar en contra del «Presidente eterno».

Rodrigo Velásquez: “Sra Vicky Davila a ud nadie la quiere callar, por el contrario, llevamos mucho tiempo pidiéndole que hable: – ¿Qué pasó con las pruebas que Aida Merlano ingenuamente le confió? – ¿Por qué no se puede decir lo de san clemente? – ¿Sabe dónde está Doly Cifuentes?”