Periodista Vicky Dávila habría ocultado información sobre embajador de Duque narcotraficante

Vicky Dávila Sanclemente
Vicky Dávila recibe cientos de criticas tras audio revelado en las redes sociales.

La periodista de la Revista Semana Vicky Dávila se encuentra en el ojo del huracán tras ocultarle información a la opinión pública sobre el proceso del exembajador del gobierno Duque, Fernando Sanclemente.

En una conversación entre Vicky Dávila y su compañero Jairo Lozano, se evidencia una posible complicidad para ocultarle a la opinión pública lo que realmente pasaba en el proceso del mayordomo de Sanclemente y su persona.

El exembajador del Gobierno Duque, Fernando Sanclemente, sí sabía de la existencia de un laboratorio de cocaína en su finca según el audio revelado por Cuarto de Hora.

Conversación

  • Vicky Dávila: Hijueputa, ¿Sanclemente sí sabía?
  • Jairo Lozano: Sí, pero no se puede decir
  • Vicky Dávila: ¡Sí sabía!
  • Jairo Lozano: Si señora, pues al parecer sí, pero eso no se puede decir

Reacciones

Inti Asprila: «Uy jueputa, Sanclemente sí sabía», Vicky  Dávila sobre el laboratorio de Coca que se encontraba en la finca del ex embajador del Gobierno de Iván Duque, estigmatizan a los indígenas y los “infiltrados” por el narcotrafico son ellos…”.

Javier Ruiz: “Gracias a Vicky Dávila por confirmar que el exembajador Sanclemente si es narco. Sigue así de imprudente, tarada Vicky”.

Uldarico: “Si el del negocio fuera Petro con el Mayordomo, Vicky Dávila estaría con su #PetroYElMayordomoEs. Pero como es uno de los aliados del Uribismo guardará Silencio. Son la prostitución del periodismo”.

La tuitera Fresa afirmó: “Esperen mañana la excusa tan putamente rebuscada que va a dar Vicky Dávila y Duque sobre lo de Sanclemente. Y peor aún, hay gente que se la va a creer y la va a defender”.

Fernando Portilla: “Vicky Dávila mancha al periodismo al revelar o ocultar noticias importantes para el país para favorecer a un partido político y al gobierno de turno”.

Jorge Andrade: “Vicky Dávila, Salud Hernandez y María Isabel Rueda son las periodistas prepagos del innombrable y sus secuaces. El vivo ejemplo de la degradación de dicha profesión”.