“Solo faltan 466 días para que Duque deje el gobierno”: César Pachón

Colombianos también llevan la cuenta regresiva.

La cuenta regresiva de César Pachón
César Pachón.

La imagen del presidente de la República, Iván Duque, es cada vez menos favorable ante los ojos de los colombianos. Algunos, como el representante César Pachón, ya cuentan los días para que finalice su periodo de gobierno.

Hoy, a través de su cuenta de Twitter publicó que solo quedaban 466 días para el esperado día.

La “eterna” cuenta regresiva

El líder social, campesino y representante a la Cámara, César Pachón, ha sido un fuerte crítico del actual gobierno de Iván Duque y del uribismo en general.

Pachón, quien ha apoyado la manifestación ciudadana y el Paro Nacional, ha arremetido en contra de las medidas de gobierno durante la pandemia por la Covid-19.

La reforma tributaria, el asesinato sistemático de líderes sociales y la corrupción son algunas de las denuncias que ha visibilizado el representante.

Hoy, en un tono humorístico y luego de que el Jefe de Estado hiciera caso omiso a la multitudinaria manifestación de los colombianos, Pachón publicó en su cuenta de Twitter, a modo de cuenta regresiva, el tiempo que le queda a Iván Duque en el poder.

En respuesta, los colombianos en Twitter han considerado que parece tratarse de una eternidad, teniendo en cuenta la profunda crisis en que se encuentra el país. Estas fueron algunas de las reacciones:

Jose Luis: No veo la hora en que este personaje inepto deje el puesto de presidente y empezar una nueva y progresista época para Colombia.

Isabel Chaves: Aún falta mucho que sufrir y padecer con este hombre.

“Ojo con el 2022”

A su vez, este parece un llamado a la población a que tenga muy en cuenta las próximas elecciones presidenciales de 2022 y también las elecciones al Congreso.

La imagen de los candidatos del uribismo es cada vez menos favorable ante la población colombiana.

Incluso, en medio del Paro Nacional pudieron verse pancartas gigantescas con mensajes en contra del uribismo y de sus representantes.