Silvestre Dangond siempre lamboneandole al uribismo, ahora con Fico

Silvestre Dangond demuestra su apoyo a Fico Gutiérrez
Silvestre Dangond demuestra su apoyo a Fico Gutiérrez.

Durante la celebración de la versión 55 del Festival de la Leyenda Vallenata, el intérprete vallenato Silvestre Dangond, manifestó su apoyo político a la campaña del candidato uribista Federico Gutiérrez, exaltándolo como el futuro presidente de Colombia. Juancho de la Espriella reveló que consumía ‘perico’ con Silvestre Dangond.

«Tómenme una foto aquí con el futuro presidente de Colombia«, así le dijo a Silvestre Dangond a Fico Gutiérrez mientras se tomaban una fotografía.

Silvestre Dangond e Iván Duque
Silvestre Dangond e Iván Duque.

En el video se puede observar, cómo el cantante vallenato pide que le tomen una fotografía con el que él considera será el próximo presidente de los colombianos “Tómenme una foto aquí con el futuro presidente de Colombia”.

En ocasión de su correría proselitista por el país, el pasado viernes 29 de abril del 2022, el candidato presidencial del uribismo, Federico Gutiérrez, mientras se celebraba el máximo evento de la canción vallenata en la plaza Alfonso López, de Valledupar, Silvestre Dangond oficializó su apoyo a la campaña de Gutiérrez.

Le gustaría: Cancelan concierto de Silvestre Dangond porque solo vendió 30% de boletas

Al candidato lo recibió una comitiva de su campaña y allí se unió a su fórmula vicepresidencial Rodrigo Lara Sánchez, para adelantar reuniones con los grupos políticos de la región.

Lara Sánchez se reunió con un grupo de profesionales de la medicina durante las horas de la mañana del viernes, y ante los galenos y el público en general, que se hizo presente en el evento, dio a conocer su propuesta para la salud con la que buscan impactar este sector.

https://twitter.com/televallenato/status/1520440877168021508

Le interesa: Los clanes relacionados al narcotráfico que están apoyando a Fico Gutiérrez

A pesar de que en los resultados de la consulta interpartidista del Equipo por Colombia para elegir al candidato oficial de la colectividad, a Federico Gutiérrez no le fue muy bien en Valledupar, durante su visita se refirió a que eran circunstancias totalmente distintas y afirmó que va a ganar la presidencia.

Esta manifestación de apoyo del cantante a la campaña de Gutiérrez no deja sorpresas, porque siempre ha apoyado candidatos de la derecha en Colombia; así lo hizo en 2018 con Iván Duque Márquez.

Lea también: Silvestre Dangond, el cantante uribista que le pagaba migajas a sus trabajadores