Sara Tufano lanza chisme contra Álvaro Leyva para dañar su reputación

Sara Tufano realiza acusaciones sin pruebas contra Leyva
Sara Tufano realiza acusaciones sin pruebas contra Leyva.

Activistas políticos vienen atacando sin pruebas y más con chismes a algunos políticos colombianos con el fin de dañarles la reputación y aniquilarlos políticamente.

Una de estas supuestas víctimas del ‘falso feminismo’ fue el ministro de Relaciones Exteriores Álvaro Leyva.

Sara Tufano realiza acusaciones sin pruebas contra Leyva
Sara Tufano realiza acusaciones sin pruebas contra Leyva.

Sara Tufano lanza chisme contra Álvaro Leyva

El 14 de marzo Sara Tufano lanzó un trino contra Álvaro Leyva, intentando decir que es abusador y acosador con violencia psicológica contra las mujeres.

Comienza diciendo que ‘Sé de una buena fuente’, o sea, porque ella lo dice todos deben creer que su supuesta fuente es verdadera.

Leyva tiene 80 años y se ha caracterizado por ser un político en búsqueda de la paz, fue uno de los primeros hombres nombrados en el gabinete del presidente Petro.

Según Tufano, el ministro busca mujeres entre 40 y 30 años para conquistarlas.

La modalidad sería extorsionándolas para que le acepten sus propuestas y así conseguir trabajo en la Cancillería.

“Sé de buena fuente que, con pretexto de conseguirles un trabajo, el canciller Álvaro Leyva tiene la costumbre de caerle a mujeres 40/50 años más jóvenes. Además, ejerce violencia psicológica contra ellas. ¿Hay una ruta para prevenir el acoso sexual y laboral en Cancillería Colombia?”, afirmó Sara Tufano.

Parece que es un deporte nacional del ‘feminismo colombiano’ sacar declaraciones contra ‘hombres’ solo porque no les caigan bien o porque han escuchado cualquier rumor sobre un político.

Una seguidora le dijo: “Esta señora Sara tiene serios problemas para aceptar la existencia de los hombres en la sociedad. Usted señora es mujer, pero no nos representa.”

El columnista Jorge Gómez Pinilla señaló: “Las denuncias por acoso sexual no se tramitan del modo que usted lo hace en este trino. «Sé de buena fuente» es lo mismo que contar «les tengo un chisme buenísimo». La creía a usted más responsable, menos insidiosa en el manejo de la reputación ajena.”

🐷 Conductora ‘descarada’ culpó al presidente Petro de los trancones.