Carolina Sanín, la reconocida escritora colombiana no tuvo compasión con Sara Tufano y su combo de falsas feministas.
Sanín relacionó a Tufano con un ‘cartel de la contratación’ dedicado a descalificar a cualquier hombre que se interponga en sus caminos.
La estrategia de Tufano
Carolina Sanín no tuvo reparos en señalar que Tufano utiliza su imagen para prácticamente chantajear con falsas acusaciones a hombres que trabajan en cargos públicos.
Para Tufano no hay segundas oportunidades ni el derecho a proteger el buen nombre de una persona, su estrategia sería destructiva cargada de odio.
“El cartel de la cancelación (Tufano et al.) es un cartel de la contratación, básicamente dedicado a chantajear al poder para que quiten de cargos públicos a personas a quienes ellas odian, envidian o resienten, aunque sean idóneas. Eso no es justicia y no es reparación”, afirmó Carolina Sanín.
🎙️ Rosa Moreno deja en ridículo a Sara Tufano por falso ‘feminismo’.
Después del trino, diferentes ‘feministas’ intentaron contradecir la postura de Sanín, sin embargo, la escritora de ‘pasar fijándose’, ‘la gata sola’, ‘somos luces abismales’, se mantuvo en sus planteamientos.
Incluso, señaló que indirectamente con sus radicalismos están defendiendo al patriarcado.
“Es que no les importa la consistencia, ni les importa la seriedad. Deben de considerar que no ser disparatadas es ser patriarcales”, agregó Sanín.
Diferentes colombianos se han venido dado cuenta de estas posturas radicales que ya han perjudicado a varios nombres con el solo hecho de estigmatizar sin sentencias.
Diego Huertas señaló: “Un ejemplo de esto es la representante Jennifer Pedraza, que se crea la dueña de la verdad desde su posición feminista, pero todos sabemos que su odio es origen en su papá Robledo.”
Y Hugo Obregón también agregó: “El activismo de la cancelación es básicamente un tribunal de la inquisición en donde se conculcan las más elementales garantías de quien es objeto de sus ataques sistemáticos.”
🎰 ¿Cuál es la probabilidad de ganarse el Baloto en Colombia?