‘Bobo acomplejado’, la dura crítica de Carolina Sanín a Humberto de la Calle

Carolina Sanín se despacha contra Humberto de la Calle
Carolina Sanín se despacha contra Humberto de la Calle.

La escritora Carolina Sanín se despachó contra el congresista Humberto de la Calle por su opinión sobre los argentinos. A Buenos Aires no le cabe un alma más, jugadores al helicóptero.

La expresentadora del programa televisivo de entrevistas del Canal Capital calentó el ambiente tras defender a los argentinos y atacar a De La Calle.

Carolina Sanín se despacha contra Humberto de la Calle
Carolina Sanín se despacha contra Humberto de la Calle.

Humberto de la Calle sobre los argentinos

El congresista indicó que los argentinos no tienen un sentimiento por ser latinos, que desde siempre han pensado que son ingleses.

“No es para aguar la fiesta, pero el sentimiento latino americanista de los argentinos es más bien reciente. No hace mucho pensaban que eran como ingleses en el lugar equivocado”, afirmó Humberto de la Calle.

El campeonato mundial que ganó Argentina en Catar fue motivo para que los sudamericanos se cuestionaran si debían apoyar a la selección de Messi, sobre todo por lo ‘agrandado’ que son.

Carolina Sanín por su parte, lo citó con una frase al estilo de Messi: “Bobo acomplejado, andá pallá.”

💬 La mala experiencia de Carolina Sanín al no tener para pagar el parqueadero

La escritora siguió y le entregó 5 argumentos para que reflexionara Humberto de la Calle.

“1. Ese un cliché bobo. 2. No los estamos celebrando por sus sentimientos ni por reciprocidad. 3. “Latinoamericanista” es una sola palabra; no dos. 4. Mejor dejar el sentimiento de acomplejados de “ellos no se sienten como nosotros”, y permitirse admirar. 5. Sí son mejores”, agregó Sanín.

¿Usted está de acuerdo con afirmar que los argentinos no se creen latinoamericanos?