No sea payaso, fiscal Barbosa: la molesta respuesta de Luis Alonso Colmenares

Luis Alonso Colmenares arremetió contra el fiscal Barbosa
Luis Alonso Colmenares / Francisco Barbosa.

Durante la rueda de prensa celebrada por la Fiscalía General de la Nación; para esclarecer el asesinato de Mauricio Leal y el de su progenitora; el fiscal Barbosa afirmó que fácilmente hubiese resuelto el caso Colmenares en 20 días.

«Hoy pues las redes sociales, claro que han presionado muchísimo para obligar a que efectivamente la fiscalía y el cuerpo técnico de investigación lleve a cabo el trabajo que le corresponde hacer, pero no es tanto como dice el fiscal hoy, que aparece diciendo que si hubiera sido él, el caso de Luis lo hubiera resuelto en 20 días. ¡Es un payaso!”, respondió Luis Alonso Colmenares.

Francisco Barbosa, el Fiscal que incumple las leyes
Francisco Barbosa, el Fiscal que incumple las leyes.

El gran despliegue investigativo de la Fiscalía Nacional para esclarecer el asesinato de Mauricio Leal y el de su progenitora; dio sus resultados en un lapso de 53 días, con la condena de Yhonier Rodolfo Leal Hernández autor del doble crimen.

Las inquietudes sobre la falta de celeridad en muchos casos de importancia nacional, como las masacres, corrupción que no han sido resueltos, entre otras conocidas.

Algunos ciudadanos en redes recordaron: innumerables casos de parapolítica y el derroche del presidente; los setenta mil millones del escándalo de la Mintic, Karen Abudinen; Narcofinca Sanclemente; Narco avioneta Azcarate, no ha sido resueltos.

Otros recuerdan los casos de La ñeñe política y compra de votos en elecciones pasadas; sobre el caso más reciente el señor José Félix Lafaurie y María Fernanda Cabal.

El Fiscal General de la Nación Francisco Roberto Barbosa Delgado, señaló en rueda de prensa que, de haber estado a cargo del terrible caso Colmenares, que aún no se ha resuelto, habría hallado a los responsables en tiempo récord.

Estas declaraciones no fueron bien recibidas por el padre del fallecido Luis Andrés Colmenares, y le respondió diciendo que era un payaso queriendo hacer el eficiente a costa del dolor de su familia.