María Fernanda Cabal en Brasil: entre corruptos, deforestadores de la amazonia y sicarios

María Fernanda Cabal reunida con los terroristas de la derecha mundial
María Fernanda Cabal reunida con los terroristas de la derecha mundial.

La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal fue invitada a la reunión conservadora de la extrema derecha en Brasil.

Anunciado como el evento conservador más grande del mundo en Brasil, el encuentro reúne a ministros, influencers digitales, políticos de esta línea de pensamiento, defensores de las armas y depredadores del medio ambiente.

María Fernanda Cabal en Brasil.
María Fernanda Cabal en Brasil.

Los exministros de Jair Bolsonaro, que terminaron siendo destituidos del gobierno, también circulan, intervienen en el acto y son abordados en todo momento por la militancia conservadora, quienes piden tomarse fotografías en los stands habilitados para tal efecto.

Uno de los asistentes es Ricardo Salles, exministro de Bolsonaro que está investigado por destruir la amazonia y por reunirse con madereros que están explotando las áreas protegidas.

El uso de la máscara incluso fue cobrado en la entrada del centro de convenciones, por el servicio de seguridad subcontratado, pero dentro del lugar pocas personas la usaron.

Algunos extremistas arremetieron contra las medidas de bioseguridad, indicando que todo es un “teatro”.

“Chicos, lo que importa es cómo nos sentimos. Entonces siento que estoy usando una máscara. Siento que me han vacunado. Bien, hemos resuelto el problema de la izquierda. Eso no es lo que quieren”, dice uno de ellos.

El encuentro fue organizado por el diputado Eduardo Bolsonaro, quien medió una conversación entre invitados de Venezuela, Cuba, Argentina y Colombia.

Cabal llevó a su hijo para que vaya heredando su discurso extremista y poder seguir manteniéndose en el poder.