El hijo de la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal (Juan José Lafaurie) se burló de los pobres en un reciente trino a favor de la desigualdad.
El joven uribista citó: “La desigualdad existe porque hay gente más talentosa que otra, más trabajadora, más ahorradora, más creativa y más empeñada en forjarse su destino; meno envidiosa, menos perezosa y menos empañada en culpar a los demás por sus fracasos y esperarlo todo del gobierno”.
- Gobierno Petro intenta tapar el derroche y hueco fiscal del desastroso Iván Duque
- María Fernanda Cabal y José Félix Lafaurie celebran la llegada de un nuevo nieto
- José Félix Lafaurie criticó a los ‘políticamente correctos’
Juan José Lafaurie dice que hay desigualdad porque hay gente más talentosa que otra: ¿Cuál es su talento para haber nacido en una cuna de oro o en qué se destaca esta mente brillante?
Juan José Lafaurie dice que hay desigualdad porque hay gente más trabajadora que otra: ¿Desde cuándo trabaja el hijo de Cabal? ¿Su fortuna es esfuerzo de su trabajo o es porqué sus papas se lo dieron todo?
Juan José Lafaurie dice que hay desigualdad porque hay gente más ahorradora que otra: ¿Cómo compara a una familia que gana más de $50 millones al mes como mínimo, con una familia que gana un mínimo en Colombia? Además, que Lafaurie Cabal gana dinero gracias a los impuestos de los colombianos.
La frase también dice que son perezosos los pobres y que las personas están en pobreza por espera todo del gobierno.
El hijo de María Fernanda Cabal no cuestiona cómo su familia amasó una gran fortuna, según algunas investigaciones su padre es un despojador de tierras aliados de los paramilitares y su madre hizo negocios con integrantes del cartel de Cali, además que vivir del Estado.
¿Será que Juan José Lafaurie, si sabe que es coger un Transmilenio para ir a trabajar a una oficina o local comercial?
- Juan José Lafaurie, hijo de Cabal, llama ‘resentimiento y mediocridad’ a la lucha social
- Beto Coral deja en ridículo al hijo de María Fernanda Cabal
- El matrimonio de María Fernanda Cabal y José Félix Lafaurie: Corrupción, narcotráfico y robo de tierras