El activista de la extrema derecha Miguel Polo Polo compartió una foto deseándole buenos augurios a la precandidata presidencial María Fernanda Cabal.
“Un día como hoy, dentro de un año, si Dios permite, esta mujer estará sentada en la silla presidencial en la casa casa de Nariño”, afirmó Polo Polo.
- Sin apoyo del alcalde ni gobernador, ministro lidera asamblea por crisis en la Universidad de Antioquia
- La Corte Suprema confirma condenas a exfuncionarios por el escándalo de Yidispolítica
La publicación tuvo diferentes reacciones, entre esas los comentarios que la senadora del Centro Democrático debería estar en la cárcel.
Aunque la precandidatura de Cabal hace parte del show político para agarrar los votos de Uribe, que ya no estará en el Senado en las próximas elecciones, su candidatura a la Presidencia genera más risa que apoyo.
Cabal sacó en las anteriores elecciones cerca de 39 mil votos. Los números son bajos para una de las caras más reconocidas del Centro Democrático, además que sus votos estuvieron involucrados en compra de votos.
Esta necesidad de figurar tiene un objetivo principal, marcarse como la figura más representativa de Álvaro Uribe Vélez para ganar los votos del exsenador y ganar una próxima curul en el Senado.
¿Por qué Cabal a la cárcel?
El ventilador que está prendiendo el exnarcoparamilitar Salvatore Mancuso tiene implicaciones en la familia de María Fernanda Cabal.
Danovis Lozano: “Mejor verla sentada en la cárcel, con todas esas acusaciones de Mancuso. Que ellos robaban las tierras y se las vendían baratas a ella y su esposo. Pura gente de Bien”.
Siendo así María Fernanda Cabal podría enfrentar dos procesos por compra de votos y por beneficiarse del narcoparamilitarismo.
- María Fernanda Cabal pide que voten por ella para salvar a Colombia del uribismo
- María Fernanda Cabal hizo negocios con un narcotraficante del Cartel de Cali
- María Fernanda Cabal le pagó un semestre a Miguel Polo, el que dice que todo lo quieren regalado