Inti Asprilla y Katherine Miranda, fórmula al Senado y a la Cámara en 2022

Inti Asrpilla y Katherine Miranda fórmula al Congreso
Katherine Miranda e Inti Asprilla.

Los representantes a la Cámara del partido Alianza Verde, Inti Asprilla y Katherine Miranda, anunciaron que serán fórmula en sus aspiraciones al Congreso en 2022: Miranda continuará en la Cámara e Inti Asprilla aspirará al Senado de la República.

«Ella es Katherine Miranda, es mi fórmula a la Cámara por Bogotá. Una mujer aguerrida, frentera que lucha sin cuartel contra la corrupción, como lo demostró con Karen Abudinen. Más tranquilo y orgulloso no puedo estar, y sé que con el apoyo de ustedes lo lograremos. Fuerza», expresó Asprilla en uno de sus más recientes trinos.

Katherine Miranda Inti Asprilla
Katherine Miranda / Inti Asprilla.

Inti Asprilla, uno de los principales críticos del actual gobierno uribista de Iván Duque Márquez, y quien se identificó como oposición en la Cámara de Representantes, finalmente decidió aspirar al Senado de la República en las elecciones legislativas del 2022.

Asprilla fue uno de los representantes que más defendió a los manifestantes en el paro nacional, e incluso hizo parte de la comisión que quiso mediar con la Fuerza Pública en el Valle del Cauca, y terminaron siendo afectados por los gases lacrimógenos de uniformados del ESMAD.

Asprilla también luchó al interior de su partido por lograr la libertad del voto presidencial y unirse al Pacto Histórico.

Hoy reveló que la representante Katherine Miranda será su fórmula a la Cámara en su aspiración al Senado.

Miranda también ha destacado por su lucha anticorrupción desde el Congreso, algo que quedó claro cuando expuso a la exministra TIC, Karen Abudinen, por el escándalo de corrupción al interior de la cartera que dejó a los niños de las zonas más apartadas de Colombia sin conectividad.

Miranda permanecerá en Cámara y será cabeza de lista del partido Alianza Verde con su fórmula al Senado, Inti Asprilla.