Inti Asprilla aseguró sentirse orgulloso de ser parte de una nueva generación del Partido Verde

Inti Asprilla sobre la nueva generación del Partido Verde
La nueva generación del Partido Verde.

El representante a la Cámara, Inti Asprilla, reveló que se siente orgulloso de ser parte de una nueva generación del partido Verde que hace frente al uribismo con una política honesta y de principios.

“Me enorgullece hacer parte de esa nueva generación del Partido Verde, que es fiel a sus principios y enfrenta al uribismo”, expresó Asprilla en su trino.

Inti Asprilla
Inti Asprilla, representante de la Alianza Verde.

Inti Asprilla en el Partido Verde

Inti Asprilla, representante a la Cámara por el Partido Verde, ha sido uno de los congresistas que más inconvenientes ha sufrido al interior de su bancada por cuenta de algunas diferencias de fondo con algunos de sus compañeros.

Asprilla se ha identificado de manera abierta como un congresista de oposición que está en contra del uribismo y del daño que, en su concepto, le ha hecho a Colombia y a las clases menos vulnerables.

También se ha destacado por ser uno de los mayores críticos del gobierno de Iván Duque Márquez y del mandato de la alcaldesa de la ciudad de Bogotá, Claudia López, pese a pertenecer a su propio partido.

Nueva generación del Partido Verde

Este tipo de críticas le han costado ser considerado promotor de una supuesta división en el partido, pero él se ha considerado lo que llama la nueva generación del Partido Verde.

Así lo reveló en un trino en que señaló sentirse orgulloso de ser parte de una generación con principios que hace frente al uribismo.

Además de eso, también aprovechó para felicitar a sus compañeros, los congresistas Katherine Miranda y León Fredy Muñoz, tras haber participado en el debate de moción de censura contra la ministra de las TIC, Karen Abudinen.

Tanto Asprilla, como Miranda y Muñoz, se han destacado por hacer veeduría y denunciar, de manera pública, irregularidades y corrupción entre funcionarios públicos.