El representante de la Alianza Verde, Inti Asprilla, desmiente titular de Revista Semana

Inti Asprilla desmiente a Revista Semana
Revista Semana se equivoca de nuevo.

La polémica Revista Semana de la periodista Vicky Dávila vuelve a generar controversia por uno de sus titulares acerca de un supuesto cuestionamiento de Inti Asprilla a la representante Juanita Goebertus.

Asprilla, como respuesta al trino, desmintió el titular de Revista Semana y aclaró el verdadero sentido de su mensaje tras el apoyo de Goebertus a Alejandro Gaviria.

Juanita Goebertus / Inti Asprilla.
Juanita Goebertus / Inti Asprilla.

El impacto de la campaña de Alejandro Gaviria

La candidatura de Alejandro Gaviria, con solo una semana, ya ha producido numerosas polémicas y diferencias, sobre todo al interior del partido Alianza Verde.

La representante de los verdes, Juanita Goebertus, de manera abierta decidió apoyar y respaldar la iniciativa de Gaviria de recolectar firmas para avalar su candidatura presidencial.

Lo cuestionable ha sido que, en un momento crítico del partido, muchos han sido señalados de querer dividirlo debido a los desacuerdos relacionados con las próximas elecciones legislativas y presidenciales del 2022.

Mientras que algunos consideran que es necesaria y urgente la unión entre los partidos y movimientos alternativos para la derrota del uribismo, otros se mantienen en posturas más radicales, y algunos optan por apoyar a candidatos independientes.

Revista Semana tergiversó el mensaje

Por este motivo, el representante Asprilla habló de la necesidad de que se de libertad a todos al interior de la Alianza para que sigan el rumbo electoral que consideren apropiado para el momento histórico que vive Colombia.

Revista Semana publicó un titular señalando que Asprilla había cuestionado a Goebertus por causa de su apoyo a Gaviria.

Algo que el mismo representante negó y desmintió de manera pública en un comentario del trino de la misma revista.