Juanita Goebertus e Inti Asprilla demuestran la división en la Alianza Verde

Inti Asprilla vs Juanita Goebertus.

Juanita Goebertus, Representante a la Cámara por Bogotá de la Alianza Verde indicó en redes sociales que la noticia de Semana sobre los diálogos exploratorios entre Gustavo Petro y el Polo Democrático con su partido es falsa.

Ante esto, el Congresista Inti Asprilla le respondió a su colega y compañera de partido: “La noticia es cierta, tan cierta como las charlas que tú sector sostiene con Fajardo, Galán, De la Calle y otros”.

Evidenciando la división que existe en la Alianza Verde, un sector intenta aliarse con el candidato presidencial Sergio Fajardo y otro sector con el candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

Siendo así, ambos sectores iniciaron conversaciones con sus diferentes representantes y amigos políticos.

El Partido Alianza Verde ha autorizado el inicio de diálogos exploratorios con el Polo Democrático y la Colombia Humana, para estas conversaciones hemos sido delegados los copresidentes Antonio Navarro, Carlos Ramón Gonzales y Yo, anunció Inti Asprilla.

Por su parte, la Congresista Juanita reflexionó sobre lo que pasó en las últimas horas.

En el proceso de paz aprendí que no hay nada más peligroso que filtrar info en medio de una negociación. Habría sido imposible lograr un Acuerdo si quienes participaban filtraban. Por el bien de la coalición la posición del partido debe ser expresada por los canales oficiales, afirmó Juanita Goebertus.