Inicio Política Inti Asprilla propone que políticos alternativos dejen de ir a Semana

Inti Asprilla propone que políticos alternativos dejen de ir a Semana

Inti Asprilla
Inti Asprilla se va contra la Revista Semana.

El representante a la Cámara por Bogotá Inti Asprilla ha propuesto desde el día de ayer, que los políticos y políticas alternativas dejen de ir a la Revista Semana, en un acto de dignidad y de respeto por sus votantes.

Los banqueros Gilinski quienes se han apoderado de la Revista, han movido sus fichas y han sacado a todos los periodistas independientes y se han quedado con los periodistas afines al establecimiento.

Inti Asprilla decepcionado con la Revista Semana

El Congresista lamentó la salida de María Jimena Duzán: “Levantarse con esta noticia reconfirma la gravedad de lo que está pasando en semana”.

Le puede interesar: María Jimena Duzán anuncia su salida de la Revista Semana

Hace pocos minutos Inti Asprilla señaló que no volverá a asistir a los programas de la Revista Semana, en un acto de dignidad invitó a sus compañeros a seguir ese camino.

NO volveré a asistir a ningún programa de Revista Semana mientras no se respete la independencia periodística. No es suficiente aplaudir la renuncia de los periodistas, la coherencia política me exige no legitimar este tipo de espacios ¿Qué otro político alternativo lo hará?, señaló Inti Asprilla en su cuenta de Twitter.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad