“Creo que Sergio Fajardo no es la mejor opción para este país”: Inti Asprilla

El representante a la Cámara por Bogotá Inti Asprilla en una entrevista para Pluralidad Z, se alejó de la corriente de su partido Alianza Verde, pues dijo que Sergio Fajardo no era la mejor opción para este país, que desde su partido hay mejores opciones como Camilo Romero.

El representante Inti Asprilla indicó que se alejó de la campaña de Claudia López para la alcaldía de Bogotá por dos razones. La primera por el apoyo descomunal de Claudia a Sergio Fajardo y la segunda, por las diferencias del metro elevado de Bogotá.

Para el representante Asprilla las próximas elecciones presidenciales 2022 serán complejas. La clase política colombiana es cada vez más descarada y que lucha debe ser por sacar el uribismo del poder.

  • Después de Diego Cadena caería Álvaro Uribe Vélez
  • ¿Sergio Fajardo es el Caballo de Troya del uribismo?
  • “Petro no va a ser presidente porque voy a ser yo”, Fajardo

También manifestó que hay una división entre el progresismo y la centroizquierda, ambos sectores se insultan todas las semanas y esto podría traer una posible derrota en las elecciones del año 2022.

¿Unión entre Gustavo Petro y Sergio Fajardo?

Para Inti Asprilla ninguno de los dos personajes está interesado en buscar una unión, la experiencia de Fajardo en las pasadas elecciones lo demostró y Gustavo Petro ha tomado una actitud bastante fuerte contra personajes que en alguna ocasión apoyaron a Sergio Fajardo.

Arturo Char: El vago

En esta entrevista, el representante Inti Asprilla explicó la nueva legislatura que se viene para los colombianos. Se refirió a Arturo Char como una persona vaga, sin ningún logro democrático.

Los alternativos no esperan nada bueno de Arturo Char. Inti comparó al hermano de Alejando Char con el expresidente del senado Ernesto Macías, según él, no se sabe cual de los dos es más ignorante.

Inti descalificó al gobierno de Iván Duque por sus constantes equivocaciones, reafirmó que el presidente Duque es un meme para los colombianos.