Prefieren comprar pan, que pagar la ‘oferta especial’ de $1000 pesos de la Revista Semana

No vale la pena pagar los $1000 pesos por Salud Hernández y Vicky Dávila en Revista Semana
No vale la pena pagar los $1000 pesos por Salud Hernández y Vicky Dávila en Revista Semana.

Los usuarios de las redes sociales se despacharon contra la Revista Semana al enterarse que hay una ‘oferta especial’ por adquirir sus productos digitales.

Por tan solo $1000 pesos, los usuarios de la revista se podrán suscribir, sin embargo, las críticas se basaron en contra de las periodistas Salud Hernández y Vicky Dávila.

Las posturas ultraderechistas de las dos periodistas le han jugado en contra del prestigio de Semana, la opinión pública todas las semanas lanza dardos contra Hernández y Dávila.

Semana le apuesta a la subscripción paga

Durante los primeros 3 meses, usted podrá disfrutar los contenidos digitales por tan solo $1000 pesos, sin embargo, esta estrategia de ‘enganchar’ y acostumbrar a los lectores a seguir pagando, no le cayó bien a un sector de la opinión pública.

El periódico The New York Times quien recientemente superó los 6,5 millones de suscriptores, de los cuales 5,7 millones son digitales, se convirtió en un éxito a nivel mundial en modelos de suscripción, en Colombia, este modelo avanza a paso lento.

Reacciones

Algunos comentarios son un poco trágicos e indican el sentimiento de los colombianos.

Físico Impuro: “Mil pesos por leer a Salud Hernández? Prefiero contraer herpes”.

Miller Baloco: “No sé ustedes, pero con Vicky Dávila y Salud Hernández hay prefiero comerme 1000 de pan Y encantado aporto más para la graciosa. Lo único que rescataría de la revista semana seria a María Jimena Duzán”

Mariana: “Vicky Dávila y Salud Hernández son tan pésimas «periodistas» que obligaron a semana a pedir limosna para que las lean”

Andrés Sánchez: “Como esta de devaluada y poco seguida la revista semana que su suscripción digital cuesta mil pesos (para leer las babosadas de Vicky y salud Hernández) estamos haciendo el trabajo bien RCN quebrado, falta Revista Semana y Caracol”.

Monaleja: “Me hace más bien gastarme esos $1000 en una penca de sábila para refregármela en la cara o licuarla con un jugo, que comprando la Revista Semana”.