Vicky Dávila salió del clóset y sin pudor defiende a Uribe: Daniel Mendoza

La periodista Vicky Dávila es nuevamente criticada por el creador de la serie Matarife Daniel Mendoza Leal, para el abogado, ya Vicky Dávila sobrepasó la línea del periodismo neutral y serio.

Le aplaudo a Vicky Dávila que por lo menos haya salido del closet y que ahora, sin pudor alguno, ejerza frentera y orgullosa el puesto que bien se ha ganado como la principal de las mucamas del Patrón. Frente a esta actitud, mi venia reverente”: Daniel Mendoza

Esta fue la respuesta de Daniel Mendoza cuando la periodista Dávila dijo: “Si legalmente Uribe tiene derecho a estar libre, que así sea. Aunque sus malquerientes no estén de acuerdo. Entiendan, en derecho no vale odio. ¡Solo derecho y derechos!”

Vicky Dávila defiende nuevamente a Uribe

En su última columna “La verdad del caso Uribe” la periodista Vicky Dávila volvió con más fuerzas a defender al expresidente Uribe, allí indicó que está “convencida de que Álvaro Uribe quedará libre por orden de un juez de garantías muy pronto”.

La periodista se despachó contra la Corte Suprema de Justicia y la señala de haber creado un complot y una persecución contra el expresidente Uribe.

Dávila arremetió contra el magistrado César Reyes y dijo que perdió el caso porque estaba empecinado en condenar a Uribe como diera lugar.

Para Vicky Dávila, Uribe terminó siendo una víctima de la Corte Suprema de Justicia, pues ellos se dejaron llevar por la rabia y el odio contra Uribe.

Las opiniones

William René: “Hay que abonarle a Vicky Dávila y Maria Isabel Rueda que no solo son un progresivo cáncer de falsedades, además han hecho un aporte innovador a esa profesión a la que avergüenzan, con entrevista a Uribe inauguraron el formato de «Entrevistas de beso negro a dos bocas» unas tezas”.

Jorge Quiroz: “Se salió del closet y lo volvió pedazos, no puede dar marcha atrás para intentar usar otra máscara. Hizo claro su apoyo al matarife y a todas las oscuras fuerzas que representa, igual que la familia del esposo de la señora, paramilitarismo, mafia y muerte”.

La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal y diferentes militantes del partido de Uribe, compartieron la noticia como si la columna de opinión fuera a la medida de este sector político.