Inicio Política La congresista de la Alianza Verde Katherine Miranda felicita a Vicky Dávila

La congresista de la Alianza Verde Katherine Miranda felicita a Vicky Dávila

Katherine Miranda Vicky Dávila
Katherine Miranda / Vicky Dávila.

La periodista Vicky Dávila publicó una imagen donde se muestra que la Revista Semana es la número uno en visualizaciones en la categoría streaming o trasmisiones en vivo en la red social de Facebook. La congresista de la Alianza Verde Katherine Miranda felicitó a la periodista Vicky Dávila por dicho éxito.

“¡Felicitaciones! ¡Fue tú visión, tú lo lograste!”: Katherine Miranda

Algunos colombianos criticaron a la congresista por ese comentario, pues para muchos ciudadanos Vicky Dávila es una periodista del establecimiento que siempre ha defendido los intereses de los más poderosos.

Algunos tomaron este comentario como un sarcasmo, porque no lo podían creer, el usuario GafaroSilva le respondió a Miranda: “No @MirandaBogota periodismo esa señora, esa misma Vicky de Gnecco que en sus Columnas nos perfila y nos envía una clara amenaza, no se puede felicitar a alguien que atenta contra la ciudadanía, que decepción, pero bueno ya sabemos porque NO votar”.

Pluralidad Z se comunicó con Katherine Miranda y esto nos dijo:

“Cuando Vicky Dávila dejó La W para empezar su programa en revista Semana, yo estuve invitada en la primera emisión y allí se comentó cuál era su visión, lo que se había planteado en un proyecto totalmente innovador para un medio que llevaba toda una vida en producción de impresos”

“Creo que Vicky Dávila es una periodista con una trayectoria importante y como a todos los periodistas la respeto inmensamente, como respeto las instituciones y como respeto la opinión que es distinta a la mía”.

A la pregunta: Vicky lleva más de dos meses sacando columnas defendiendo al uribismo y en su programa insinúa que Uribe está en proceso judicial por Influencia de las FARC y de los opositores ¿Está de acuerdo con esa postura? Katherine Miranda respondió:

“Yo soy absolutamente respetuosa de las instituciones, de las opiniones de las otras personas; en este caso obviamente respaldo y respeto, completamente, a la Corte Suprema de Justicia, sus procesos, sus magistrados, sus decisiones; yo me aparto, claramente, de posiciones como la de Vicky Dávila como la del mismo uribismo pero yo no soy juez y lo que yo opine poco o nada importa. Acá lo importante, realmente, es abrazar las instituciones y frente al tema de la Fiscalía, yo creo que lo adecuado y lo correcto es que se nombre un fiscal ad hoc, no nombrado ni por la Fiscalía ni por el presidente Duque sino por la misma Corte Suprema, si queremos una investigación seria, juiciosa, imparcial y justa”.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad