Lluvia de críticas contra Vicky Dávila por lavarle la imagen a Álvaro Uribe Vélez

La periodista de la revista Semana Vicky Dávila recibió cientos de críticas por parte de la opinión pública, también su acompañante, la periodista María Isabel Rueda tras entrevistar en la noche de ayer al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Algunos ciudadanos indican que está entrevista fue organizada por el Centro Democrático para limpiarle la imagen al expresidente Uribe, en diferentes ocasiones Uribe se mostró como una víctima y hasta indicó que se encuentra “secuestrado”.

Diferentes periodistas y activistas arremetieron contra la periodista Vicky Dávila por su afán de salvar al uribismo.

La periodista de La W Paola Herrera indicó: “En la entrevista preguntan: “¿Expresidente, ¿cómo hacer para que Colombia le crea a usted y no a la Corte Suprema?… Nooo, no puede ser, ESO NO ES PERIODISMO, eso es militancia. Qué vergüenza, además dicen que con este caso los expresidentes dejaron de ser intocables”

Las opiniones

Estos son algunos de los cometarios más destacados y argumentados que han publicado los usuarios en las redes sociales.

Álvaro Forero: “Un tratado de populismo la entrevista del expresidente Uribe. Un ataque brutal contra las instituciones, un recurso abierto a las pasiones políticas, una actitud desafiante de caudillo, un uso evidente del principal instrumento populista que es el referendo, medias verdades”

Ían de la Oreja Roja afirmó: “¿Notaron que Álvaro Uribe nunca tiene nada nuevo por decir? ¿Notaron que Vicky Dávila y María Isabel Rueda nunca tienen nada nuevo por preguntar? Esa es la Colombia que quieren mantener: la del atrás, la de los mismos, la de las mismas masacres. Colombia con P paramilitar”.

La cuenta YoNoSeFilosofar dijo: “Si Vicky Dávila, desde su silla como «periodista» es la que le lava la cara a los criminales de este país, María Isabel Rueda, ¿qué viene siendo?”.

  • «Asesinan a jóvenes y niños, pero a la Revista Semana y a Vicky Davila les parece más importante «entrevistar» a Uribe»: Sara Tufano
  • “Cada vez entiendo menos el agarrón de Vicky y Hassan”: Carolina Guerra
  • Vicky Dávila es una lamedora del Matarife según Daniel Mendoza Leal

El periodista Carlos Martínez afirmó: “A Vicky Dávila no la veo, no la oigo, mucho menos las leo, pero todos los fines de semana ustedes me la pasean por todo Twitter. Si de verdad quieren neutralizar ese foco de contaminación, el remedio es no ventilarlo”.