Vicky Dávila es una lamedora del Matarife según Daniel Mendoza Leal

La periodista de la revista Semana Vicky Dávila ha venido criticando a los jóvenes que se han tomado las redes sociales para visibilizar las tragedias que ocurren a diario en el país. En un reciente programa la periodista Dávila arremetió contra el creador de la serie Matarife Daniel Mendoza Leal y contra el youtuber Levy Rincón.

Daniel Mendoza Leal le respondió a la periodista por sus recientes comentarios en contra de la serie Matarife y por tratar de minimizar el éxito de la serie.

El abogado Mendoza también defendió a Levy Rincón y exaltó que él dice groserías, pero siempre con la verdad, en cambio ella, hace periodismo a favor de Uribe.

“Podrá no gustarles Levy Rincón y sus formas, puede ser que putee y malparidee de frente pero nadie puede llamarlo mentiroso. Es por eso que Vicky Dávila se tiene que quedar callada. Ella en cambio no para de hablar mierda y lamberle al Matarife, pero eso sí…con suma compostura”: Daniel Mendoza

  • Las piedras contra Levy Rincón por su manera de expresarse
  • Un viernes negro para la uribista Natalia Bedoya
  • Vicky Dávila justifica su voto por Fajardo y defiende a Uribe

Levy Rincón vs Vicky Dávila

El youtuber Levy Rincón también le respondió a la periodista Dávila.

“Vicky Dávila diciendo en su programa que yo no soy un faro moral y que tampoco soy periodista. Tiene la razón: ninguna de la dos. Lo curioso es que lo dice ella que tampoco ejerce periodismo y que hace parte de un clan familiar paramilitar y despojador de tierras ¡Coherencia!”: Levy Rincón.

Recientemente la senadora Angélica Lozano estuvo envuelta por un escándalo de malas palabras y fue la periodista Dávila quien salió en defensa de la senadora, Vicky afirmó lo siguiente: “A Angélica le digo, ¡tranquila… aunque imagino que el momento le hizo pasar un trago amargo… una cosa es que a cualquiera le pueda pasar y otra que pase… es un momento amargo!!!”

Levy se mostró indignado por la doble moral de la periodista, afirmando lo siguiente:

“Ayer Vicky Dávila me condenaba dizque porque yo me la paso insultando señoras y hoy amaneció defendiendo a la que se la pasa hijueputeando señores. Después está llorando porque nadie ve sus programas de mierda. ¡Acomodadas y la señora de Gnecco! ¡Vida tan hijueputa!”