Humorista César Corredor no aprende, ahora apoyará a María Fernanda Cabal

César Corredor y su personaje Barbarita apoyarán a María Fernanda Cabal
César Corredor y su personaje Barbarita apoyarán a María Fernanda Cabal.

El humorista de Sábados Felices César Corredor que interpreta a Barbarita ratificó que es uribista a pesar de los malos resultados de Iván Duque, hace pocos días apareció mostrando su apoyo a la precandidata presidencial del Centro Democrático María Fernanda Cabal.

En 2018, el humorista fue uno de los grandes promotores de la campaña presidencial de Iván Duque, a través de un video invitó a votar por el hoy presidente Duque.

María Fernanda Cabal
María Fernanda Cabal.

Más que todo se trataba de votar por Duque, pero hablando mal de Petro, el video indicaba que Petro sería un error, pero con Duque sería un acierto.

Hoy casi 4 años después, la historia ha demostrado que Iván Duque destruyó todo el progreso social que se había construido.

A 6 meses de las elecciones a presidencia de la República, apareció nuevamente César Corredor con su personaje Barbarita (una mujer chismosa y entrometida) a brindarle el apoyo a Cabal.

“Mi doctora María Fernanda Cabal sé que sumerce va a ser la próxima presidenta de la República y por eso estoy apoyándola y cuente con mi voto, con los de los 10 dedos míos que tengo en las manos, no es que yo sea chismosa, pero dar la información no es pecado, soy Cabal sumerce es presidenta”, afirmó Barbarita.

En redes, la postura de César no ha pasado desapercibida, los comentarios contra este humorista tienen diferentes matices.

Fabricio Segura indicó: “Barbarita está convencida de que gobernar un país es un chiste. César Corredor ya había caído bajo apoyando a Iván Duque. Apoyar a María Cabal es obvio en alguien con mucha ignorancia política”.

Yesenia Rivero afirmó: “César Corredor, más conocido como Barbarita, que sí antes no daba risa, ahora da es lastima, dizque piensen bien, aquí no pensaron, aquí se dejaron llevar con el cuento del CastroChavismo, que seríamos como Venezuela y estamos en una dictadura con el uribismo.”