Luis Carlos Vélez, el conchudo periodista uribista que le adelantaron el vuelo gratis

La discusión entre Luis Carlos Vélez y Avianca
La discusión entre Luis Carlos Vélez y Avianca.

El periodista uribista Luis Carlos Vélez se quejó públicamente de la aerolínea Avianca porque supuestamente le cambiaron la silla cuando la compró en las primeras filas.

“Amigos de Avianca: ¿para qué cobran por sillas adelante si cuando llegamos al aeropuerto nos cambian de ubicación bajo el argumento de que ahora todas las sillas nacionales son iguales? Es un abuso. Muy mal”, afirmó Vélez.

El encontrón entre Luis Carlos Vélez y Avianca
El encontrón entre Luis Carlos Vélez y Avianca.

La aerolínea Avianca le respondió a Luis Carlos Vélez luego de conocer su queja. Con lo que no contaba el periodista, era el descaro de la exigencia que estaba pidiendo.

“Luis, al adelantar tu vuelo ya no había disponibilidad en las sillas de adelante, sabemos que llegaste a tu destino”, afirmó Avianca Escucha.

En redes las opiniones contra Vélez se hicieron sentir, señalando que era un ‘descarado’, ‘conchudo’, ‘usted no sabe quien soy yo’, ‘le tocó compartir con el pueblo’.

Un tuitero dijo: “Pague, usted no para, usted produce para pagar con gusto ese tipo de privilegios. Si le duele entonces no es quien dice ser y no tiene la plata que hace creer que tiene.”

Otro dijo: “Es igual de arrogante al papá que ni siquiera comparte el ascensor con algún compañero de trabajo en las instalaciones del pasquín informativo donde «trabajan».

“Quedó Rabón porque lo pasaron de primera clase a la «plebe», dijo otro colombiano.